Banner

Catalán: “Otro partido más en el que los árbitros han perseguido al Betis”

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El vicepresidente y consejero delegado del Betis José Miguel López Catalán ha denunciado ante los micrófonos de Movistar LaLiga que su equipo ha vuelto a salir claramente perjudicado por el arbitraje en el choque disputado este domingo ante el Barça en el Villamarín y que ha terminado con el resultado de 2-3 favorable a los azulgranas.

“Otro partido más en el que los árbitros han perseguido al Betis… es injusto. Para empezar, no entiendo cómo han revisado en el VAR el penalti en el minuto 4 de partido (manos de Lenglet)… es una jugada muy clara, no hay discusión, no hay nada que revisar…. Después, ha habido otras jugadas que no se revisan… Y lo que nos parece una injusticia es la entrada de Sergi Roberto en la primera parte, que es clarísima de segunda amarilla y expulsión. El árbitro se la perdona con todas las de la ley”, exclamó Catalán.

 

 

En efecto, los pupilos de Quique Setién debieron quedarse con diez hombres a los 38 minutos de partido, momento en que el visitante Sergi Roberto se libró incomprensiblemente de la segunda amarilla tras una dura entrada sobre Aleñá.

El jugador cedido por el Barça robó el balón cerca del área y el lateral azulgrana fue a por él con los tacos por delante. Además, Sergi Roberto agravó su infracción haciéndole una tijera con las piernas para trabarlo definitivamente. La jugada fue de amarilla clara pero Sergi Roberto no vio cartulina.

Banner
Banner
Banner