Banner

Guido Rodríguez: “Estoy muy contento, cumplo mi sueño de jugar en Europa”

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El nuevo fichaje del Real Betis, Guido Rodríguez, comparecía ante los medios de comunicación en su presentación para mostrar sus sensaciones tras firmar por el conjunto verdiblanco. “Estoy muy feliz de llegar a esta gran institución, desde que puse un pie aquí sentí al calidez de la gente. Estoy muy agradecido a la dirigencia de ambos clubes, es un sueño que tengo desde chico y que estoy cumpliendo, estoy feliz y solo decirle a todos que estoy 100% comprometido con el club y con mis compañeros que me dieron una gran bienvenida. Iremos a buscar nuestros objetivos”, señaló en un primer momento el futbolista.

Guido dejó claro que está para jugar, pero que “es un tema que decide el entrenador, quien juega o no, yo estoy para sumar al grupo y que el entrenador decida”. También dejaba claro que “soy mediocentro defensivo, le pude agregar los goles estos últimos años en América con golpeo de media distancia”.

 

 

El argentino señalaba que estaba “muy contento de estar aquí, vi mucha calidad, ya lo sabía pero cuando lo ves es diferente. Respecto a los objetivos, vengo para sumar para entrar en Europa. Estoy muy feliz de estar acá y ahora a lograr objetivos grupales, que son los primeros a cumplir, y cumplir el sueño de jugar en Europa”.

Comparación con algún futbolista – “Es complicado compararme con alguien, dejaré que la afición me conozca en la cancha, prefiero demostrarlo ahí, lo importante será lo que se vea en los partidos”.

Cariño del América – “Con la gente de América deje un cariño muy grande, que es recíproco, espero poder hacer lo mismo acá en el Betis. Desde que llegué ya me di cuenta caminando por la calle cómo se vive el fútbol, eso lo siente bien el argentino, trabajaré para lograr el mismo cariño que tuve en otros clubes”.

Diego Lainez – “Hable con Diego, me recibió muy bien, nos conocimos en América, es muy joven y tiene un futuro enorme. Por él tengo las mejores referencias del club y ahora seguiremos el camino juntos”.

Charla con el entrenador – “Recién llegué y estuvo poco tiempo para hablar, ya tendremos tiempo de sentarnos y que me explique lo que quiere de mí para el equipo y la idea de juego que tiene”.

Rivalidad Sevilla-Betis – “Es una ciudad con dos clubes, ya me hablaron de la rivalidad que hay, eso es lindo para un jugador”.

Banner
Banner
Banner