Banner

Guido Rodríguez: “Vengo a dejarlo todo en cada partido y en cada entrenamiento”

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Guido Rodríguez ha ofrecido sus primeras palabras como jugador del Real Betis Balompié. El pivote defensivo internacional con Argentina será presentado mañana miércoles ante todos los béticos y los medios de comunicación, pero ya ha atendido a los medios oficiales del conjunto verdiblanco.

“Vengo a aportar, como en todos los clubes en los que estuve, mi granito de arena. El dejarlo todo en cada partido, en cada entrenamiento, y de mi lado seguir apoyando al equipo para poder seguir siendo más grande”, ha sido la primera valoración de Guido Rodríguez como jugador del Real Betis. El Real Betis ha hecho oficial este martes 14 de enero el fichaje de Guido Rodríguez hasta junio de 2024. El futbolista internacional argentino, de 25 años, se incorpora al cuadro verdiblanco procedente del América de México, donde fue una de las referencias en su centro del campo. Llega a Heliópolis a cambio de cuatro millones de euros más variables y el club azteca se queda con un porcentaje de la posible plusvalía de una futura venta.

Guido Rodríguez ha sido nueve veces internacional absoluto con Argentina y se trata de un pivote de 1,85 metros que destaca por su capacidad defensiva y de anticipación, así como buena llegada al área rival ya que ha hecho varios goles en México. Se formó en los escalafones inferiores de River Plate pero su desarrollo deportivo ha explotado en México, donde ha sido elegido MVP en 2019.

Banner
Banner
Banner