Banner

Camarasa, cedido al Alavés sin opción de compra

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Alavés acaba de hacer oficial la incorporación del centrocampista Víctor Camarasa, que llega cedido por el Real Betis procedente del Crystal Palace, donde apenas estaba jugando. "El mediocampo albiazul cuenta con un nuevo inquilino. Se trata de Víctor Camarasa, un viejo conocido para la afición alavesista que desembarca en el Club en calidad de cedido hasta final de temporada.

Víctor Camarasa (28/5/1994, Meliana) es un mediocentro diestro que militaba en el Crystal Palace inglés, cedido por el Real Betis. Sus primeros pasos dentro del mundo del fútbol se sitúan en el Mediterráneo, empezando por las categorías inferiores del Valencia CF para pasar a las del Levante UD. Su buen hacer le hizo debutar con el primer equipo granota para, a posteriori, recalar en el Deportivo Alavés en calidad de cedido en la temporada del regreso a Primera. En julio de 2017 el Real Betis Balompié se hizo con sus servicios. De la institución andaluza ha salido cedido en dos ocasiones. La primera de ellas al Cardiff y la segunda, la más actual, al Crystal Palace. Camarasa acumula 116 partidos en LaLiga y 33 en la Premiere League.

En su etapa como alavesista, Camarasa disputó 37 partidos con la elástica albiazul, siendo titular en 31 de ellos: 31 partidos jugados en LaLiga Santander, titular en 28, y 6 partidos jugados en la Copa del Rey, titular en 3 de ellos. Desde el Deportivo Alavés se le quiere desear la mayor de las suertes en esta nueva etapa como albiazul y darle la bienvenida. Ongi etorri berriro, Cama!", dice la nota que acaba de hacer pública el Alavés. En las condiciones de la operación no se contempla opción de compra para los vitorianos.

 

Banner
Banner
Banner