Banner

Joaquín: “Me da miedo a pensar que es la última renovación"

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Durante la rueda de prensa posterior al emotivo acto de renovación con el Betis hasta 2021, Joaquín Sánchez ha hablado también del apartado personal. Joaquín ha tenido que parar varias veces para tomar aire e incluso ha llorado, tanto durante el acto en el césped como después delante de los medios de comunicación.

El capitán del Betis comenzaba diciendo que “no es fácil tener una presentación y que la gente venga siendo las fechas que son, gente tan importante del beticismo… Los de mi primera etapa, los de ahora… Feliz porque no creo que me merezca tanto. Yo le estoy agradecido al Betis, vengo con toda la ilusión del mundo. Esto para mí es un premio”.

 

 

Joaquín seguía analizando que “me da miedo a pensar que es la última (renovación), pero posiblemente sea la última. El tiempo lo dirá. El día a día creo que es diferente, compito estoy, disfruto… Sigo jugando, soy uno más. La admiración que tengo de mis compañeros… Eso es muy bonito. Y el poder viajar… Eso es lo que me hace pensar que a lo mejor no es el último (contrato). Pero la realidad es que posiblemente, según se den las circunstancias, sea el último”, dijo.

Además, Joaquín también trató estos otros temas:

Emoción por su familia – “Ha sido emocionante. Espectacular, una mezcla de tantísimas cosas desde que llegué empece llegue al primer equipo todo lo vivido, mi primera etapa. Ha sido todo… Gracias. Solo tengo palabras de agradecimiento. Esto quedará para uno. Intentas controlar los sentimientos pero suben a mi mujer, mi padre mi tio… Es complicado, gracias a ellos soy quien soy. Estoy donde estoy, sinceramente. Es así”

¿Qué tiene Joaquín y el Betis para que transmita alegría? – “Lo más maravilloso del mundo entero. Para hacer felices a los béticos, es lo más bonito del mundo entero. Que yo pueda a hacer felices a los béticos, fuera o dentro, es lo más bonito del mundo entero. Ver a un niño sonreír y que se le ilumine la cara al verme no tiene precio. Que te comparen no tiene precio. El caer bien, el Betis cae bien en todos lados”.

¿Qué hábitos ha cambiado? – “Uno tiene tiempo para todo. Te tienes que acostumbrar a unos hábitos y a unas costumbnes porque si no no puedes. Si me acuesto más tarde de lo normal estoy más tieso que la mojama al día siguiente para entrenar”.

Banner
Banner
Banner