Banner

La especial celebración de Fekir, Feddal y Mandi

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Fekir ha marcado este sábado el gol que ha dado la victoria al Real Betis frente al Mallorca, una victoria muy especial para el equipo pues se trata de la primera vez esta temporada que consiguen dos triunfos seguidos. De nuevo ha sido el francés quien ha marcado el gol de la victoria como hiciera hace tres jornadas ante el Celta. La actuación de Fekir en el terreno de juego en los partido del Betis está siendo crucial de hecho el gol de este sábado ha sido una acción individual en la que ha acabado batiendo al meta del Mallorca, tras salir con el balón desde el centro del campo.

Si el internacional galo ya protagonizó un gesto yendo al banquillo a celebrar el gol contra el Celta, esta vez de nuevo la celebración ha venido acompañada de un gesto especial. Junto a Mandi y Feddal se han arrodillado en el terreno de juego y han realizado el gesto propio de la oración, el salat, en la religión musulmana que los tres profesan. Esto nunca lo habían realizado ninguno de los tres de ahí que sea significativo. Fekir ha tenido además un detalle con su compañero Borja Iglesias, que estaba en el banquillo, a quien ha dedicado el tanto.Con este gol el francés suma tres desde el inicio de la campaña y se convierte en el segundo máximo goleador del equipo, por detrás de Loren.

Fekir ha marcado este sábado el gol que ha dado la victoria al Real Betis frente al Mallorca, una victoria muy especial para el equipo pues se trata de la primera vez esta temporada que consiguen dos triunfos seguidos.

De nuevo ha sido el francés quien  ha marcado el gol de la victoria como hiciera hace tres jornadas ante el Celta. La actuación de Fekir en el terreno de juego en los partido del Betis está siendo crucial de hecho el gol de este sábado ha sido unaacción individual en la que ha acabado batiendo al meta del Mallorca, tras salir con el balón desde el centro del campo.

Si el internacional galo ya protagonizó un gesto yendo al banquillo a celebrar el gol contra el Celta, esta vez de nuevo la celebración ha venido acompañada de un gesto especial. Junto a MandiFeddal se han arrodillado en el terreno de juego y han realizado el gesto propio de la oración, el salat, en la religión musulmana que los tres profesan. Esto nunca lo habían realizado ninguno de los tres de ahí que sea significativo. Fekir ha tenido además un detalle con su compañero Borja Iglesias, que estaba en el banquillo, a quien ha dedicado el tanto.

Con este gol el francés suma tres desde el inicio de la campaña y se convierte en el segundo máximo goleador del equipo, por detrás de Loren.

Fekir ha marcado este sábado el gol que ha dado la victoria al Real Betis frente al Mallorca, una victoria muy especial para el equipo pues se trata de la primera vez esta temporada que consiguen dos triunfos seguidos.

 

De nuevo ha sido el francés quien ha marcado el gol de la victoria como hiciera hace tres jornadas ante el Celta. La actuación de Fekir en el terreno de juego en los partido del Betis está siendo crucial de hecho el gol de este sábado ha sido una acción individual en la que ha acabado batiendo al meta del Mallorca, tras salir con el balón desde el centro del campo.

 

Si el internacional galo ya protagonizó un gesto yendo al banquillo a celebrar el gol contra el Celta, esta vez de nuevo la celebración ha venido acompañada de un gesto especial. Junto a Mandi y Feddal se han arrodillado en el terreno de juego y han realizado el gesto propio de la oración, el salat, en la religión musulmana que los tres profesan. Esto nunca lo habían realizado ninguno de los tres de ahí que sea significativo. Fekir ha tenido además un detalle con su compañero Borja Iglesias, que estaba en el banquillo, a quien ha dedicado el tanto.

 

Con este gol el francés suma tres desde el inicio de la campaña y se convierte en el segundo máximo goleador del equipo, por detrás de Loren.

Banner
Banner
Banner