Banner

Rubi: "En la clasificación se escala de tres en tres y ahora buscaremos la tercera"

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Rubi, entrenador del Real Betis, valoraba el triunfo de su equipo ante el Mallorca por 1-2 en el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga Santander. “Estoy muy contento porque creo que nuestra primera parte ha sido extraordinaria, bonita y buena. Para ganar aquí sabíamos que teníamos que sufrir. El Mallorca pelea continuamente. Han conseguido meterse en el partido con el penalti para hacer el 1-2 y nosotros hemos fallado contras y ataques para ganar tranquilidad pero el equipo ha sabido sufrir”, señalaba el preparador catalán.

“Estoy muy muy satisfecho porque además la continuidad se ha visto en la primera parte, que ha sido extraordinaria. Hemos sacado el partido en un campo complicado. Aquí ha perdido el Real Madrid. Si quieren sumar algo aquí todos equipos tienen que hacer las cosas bien. En la clasificación se escala a base de victorias y ojalá logremos la tercera el domingo que viene”, señalaba Rubi apuntando al Betis-Athletic.

 

 

Y continuaba con su análisis: “No voy a engañaros y lo que menos me ha gustado es que el partido se nos descontrolara tanto en la segunda parte en un tramo en el que el Mallorca nos aprieta muchísimo. Ellos tienen su mérito pero la única forma de solucionarlo es tener la pelota y marcando el tercero. No conseguimos ninguna de las dos cosas y ellos nos han llevado al límite”.

Sobre la participación de más jugadores de la plantilla ante las bajas, Rubi veía que “es que creo que ha sido muy bueno que Kaptoum y Lainez vean que también pueden ayudar al equipo. Han aportado en esos pocos minutos. Últimamente todos están muy por la labor y la afición puede estar tranquila de que sus jugadores van a trabajar al máximo para encadenar más resultados buenos”.

Y acerca de la afición del Betis, que apoyó desde las gradas de Son Moix, Rubi afirmaba que “es tremendo, de locos y verlos botando desde minuto 1… Estoy contento por ellos porque venimos una vez al año y han visto un partido bonito y emocionante, hemos sufrido y hemos ganado”.

Banner
Banner
Banner