Banner

El Betis renueva a Canales hasta 2023

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Real Betis Balompié y Sergio Canales han anunciado en la tarde de este martes 26 de noviembre la mejora y ampliación de contrato del centrocampista cántabro hasta el año 2023. Ha sido a través de un vídeo colgado a través de los perfiles oficiales de las redes sociales del club heliopolitano cómo se ha hecho pública la renovación de Canales.

En el verano de 2018, el Betis y Canales extendieron un contrato de cuatro temporadas de duración, es decir, hasta el final del curso 2022, por lo que la nueva vinculación del “10” santanderino y el club verdiblanco se amplía ahora por un curso más, es decir hasta final de la temporada 2022-23.

 

 

Canales llegó al Real Betis en el verano de 2018 libre tras cumplir su contrato con la Real Sociedad y no ampliar y mejorar su vinculación con el club vasco. Fue una petición expresa del entrenador Quique Setién, quien basó en el centrocampista santanderino su juego durante la pasada temporada 18-19 en la que el conjunto verdiblanco volvía a jugar en Europa. Sus destacadas actuaciones lo convirtieron en uno de los mejores centrocampistas de LaLiga y le llevaron a ser convocado por la selección española absoluta.

Como bético, Canales acumula ya 59 partidos entre LaLiga, la Copa del Rey y la Europa League, en los que ha anotado diez goles, el último el del pasado sábado ante el Valencia para darle los tres puntos a su equipo, y ha repartido cuatro asistencias.

Banner
Banner
Banner