Banner

Y eso que le estaban haciendo la cama a Rubi

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

alfinaldelapalmera.com. Texto: Jesús Sevillano/Foto: J.M.Serrano

El Betis le ganó al Celta por 2 a 1 en el choque de la 11ª jornada de LaLiga Santander. Tres puntos que provocan que el conjunto verdiblanco salga de los puestos de descenso, tras un partido dramático, casi agónico, en el que Nabil Fekir, con un buen gol en el minuto 90 del encuentro, anotó el segundo y definitivo tanto.

Fue, tras el tanto del francés, cuando se produjo la imagen del partido, que ya se puede ver en la mayoría de portales de internet y que mañana se verá en páginas de periódicos y también en la televisión. Fekir corrió hacia el banquillo y dedicó el tanto señalando a Rubi, a su cuerpo técnico y a los jugadores que allí se encontraban. Llegó a la zona de banquillos y allí lo esperaban el propio Rubi y algunos ayudantes del catalán y todos se fundieron en un sentido abrazo, foto que resume el momento tan tenso que vive el primer equipo heliopolitano, pero también que muchos de los futbolistas están con su técnico y que trabajan para sacar la situación adelante.

También la imagen se produjo cuando Emerson anotó el primer tanto para los béticos. El brasileño también corrió hacia el banquillo, incluso bajó las escaleras, para celebrar el tanto con los miembros del cuerpo técnico de Rubi.

El Betis y Rubi han salvado un auténtico match-ball, tres puntos necesarios pero la imagen que han ofrecido los futbolistas verdiblancos ante el Celta, a remolque del equipo gallego en muchas fases del partido, sobre todo en la segunda parte, ha sido bastante pobre.

Banner
Banner
Banner