Banner

Béticos y sevillistas rezando para que no les toque en una mesa electoral

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Ya se han dado a conocer los horarios de la jornada 13 de LaLiga Santander, en la que se disputará el primer derbi de la temporada entre el Real Betis y el Sevilla FC. El duelo, como era de esperar, tendrá lugar el domingo 10 de noviembre a las 21 horas en el Benito Villamarín, y será el partido que cierre la jornada.Era un día esperable ya que el Sevilla FC tiene partido de la Europa League el jueves anterior, en el que debe medirse al Dudelange de Luxemburgo como visitante.

Ese día será cargado a nivel informativo en el país, ya que se celebran la Elecciones Generales del 10 de noviembre, tras el fracaso en las anteriores para llegar a un acuerdo para formar gobierno en España.

 

 

En los dos derbis de la pasada temporada, el Real Betis se impuso en el de la primera vuelta como local por 1-0, gracias a un gol de Joaquín (minuto 80); mientras que en el de la segunda vuelta, disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, venció el Sevilla por 3-2. Munir adelantó al Sevilla en el minuto 26, pero Lo Celso igualó la contienda en el 55. Sarabia, cuatro minutos más tarde, puso de nuevo a los sevillistas por delante, mientras que el Mudo Vázquez aumentó distancias en el 63. Tello, en el 82, marcó el 3-2 definitivo.

Banner
Banner
Banner