Banner

Bombazo: KC Rivers, décimo fichaje del Coosur Real Betis

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El escolta norteamericano KC Rivers ha sido anunciado en la tarde de este martes como décimo fichaje del Coosur Real Betis de baloncesto para la temporada 2019-20, en la que de la mano de Curro Segura regresa a la Liga Endesa. El jugador americano firma por una temporada por el conjunto verdiblanco.

Rivers, de 32 años y con una altura de 1,96 metros, cuenta con una amplia experiencia en las canchas, ya que ha jugado en equipos europeos como el Panatinaikos y el Estrella Roja, entre otros, y también ha jugado en España, puesto fue una pieza importante para Pablo Lasso en el Real Madrid que ganó una Supercopa Endesa, dos Copas del Rey, dos Ligas ACB y una Euroliga entre 2014 y 2016.

Con esta incorporación, el Coosur Real Betis cierra su perímetro y prácticamente también se da por cerrada la plantilla, con trece jugadores ya que sólo tres se mantienen del pasado curso 18-19 en el que el equipo consiguió de forma brillante el ascenso a la máxima categoría del baloncesto nacional.

Según informa el portal especializado eurohoops.net, el acuerdo entre el Betis y Rivers incluye una pequeña opción de compra en caso de que Rivers obtenga otra oferta europea durante la temporada. Durante la pasada temporada, en el Pallacanestro Reggiana de la primera división italiana, el americano jugó diez encuentros en los que promedió 15.6 puntos, 4.9 rebotes y 2.4 asistencias. En febrero se marchó al Estrella Roja, donde acabó la campaña 18-19, con el que promedió 10.9 puntos, 2.7 rebotes y 2.1 asistencias

Banner
Banner
Banner