Banner

Oficial: Álex Moreno, nuevo jugador del Betis

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

El Real Betis ha hecho oficial este miércoles el fichaje de Álex Moreno, que firma por las próximas cinco temporadas después de haber pasado con éxito los pertinentes reconocimientos médicos. El lateral llegó a Sevilla en la pasada madrugada, haciéndolo por carretera desde Madrid. A primera hora de la mañana ha superado el pertinente reconocimiento médico previo a la firma por cinco temporadas. De hecho Álex Moreno ya conoce a sus compañeros y realiza su primer entrenamiento con las trece barras.

La operación se ha cerrado finalmente en 7 millones de euros fijos más un millón en variables de fácil cumplimiento. Además, el cuadro madrileño se reserva un 20 por ciento de una futura venta.

 

 

El comunicado del Betis por Álex Moreno

"Alexandre Moreno Lopera (San Sadurní de Noya, Barcelona, 8 de junio de 1993) comenzó su carrera futbolística en el FC Vilafranca, desde donde fue reclutado por la cantera del FC Barcelona para incorporarse a su primer equipo juvenil. Posteriormente, firmó por la UE Llagostera, donde sus buenas actuaciones llamaron la atención del RCD Mallorca, que lo fichó a la temporada siguiente.

En julio de 2014, el nuevo jugador verdiblanco se incorporó a las filas del Rayo Vallecano, donde ha permanecido las últimas temporadas a excepción de la temporada 2015/16, que la pasó cedido en el Elche CF. En total, Álex Moreno ha disputado 206 partidos al más alto nivel, en los que ha marcado 13 goles y repartido 14 asistencias.

Con su incorporación, el Real Betis firma velocidad, esfuerzo y capacidad tanto defensiva como ofensiva en la banda izquierda".

Banner
Banner
Banner