Banner

Lo Celso viaja a Londres para cerrar su marcha al Tottenham

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Giovani Lo Celso viaja esta noche hacia Londres para su marcha desde el Real Betis al Tottenham. Según publica Mateo González en alfinaldelapalmera.com, el internacional argentino se despidió de sus compañeros de vestuario tras cerrar la negociación ambos clubes durante la tarde en una operación cuyas cifras todavía no han sido desveladas con detalle. Lo Celso deja el Betis y se incorporará al club inglés el último día del cierre del mercado en la Premier League.

Lo Celso estuvo en el estadio Benito Villamarín y fue presentado con el resto del equipo sobre el césped del coliseo verdiblanco antes del encuentro ante la Unión Deportiva Las Palmas. La afición del Betis volvió a corear el “Lo Celso, quédate”, como en el entrenamiento del martes en el mismo escenario. Sin embargo, la operación ya estaba prácticamente cerrada entre las partes y Lo Celso se marcha a un club que es el subcampeón de la Liga de Campeones y que le multiplica su sueldo actual en el Betis.

 

 

Lo Celso fue contratado por los béticos como cedido en el último día del mercado del verano de 2018 y fue adquirido en propiedad por el Betis procedente del PSG en abril por 22 millones de euros (el préstamo costó tres). Ahora su salida es una de las operaciones más importantes del curso.

El beneficio para el Betis de la venta de Lo Celso al Tottenham está condicionado por el 20 por ciento de la plusvalía que se queda el PSG y otras partes que son para el Rosario Central y el propio futbolista. Está por ver la fórmula que se articula para esta marcha de Lo Celso.

Banner
Banner
Banner