Banner

El Betis hace oficial la incorporación de Pedraza

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La segunda incorporación del Real Betis de cara a la próxima temporada ya es una realidad. La entidad verdiblanca ha anunciado la llegada al equipo de Alfonso Pedraza, futbolista cedido por el Villarreal y al que se ha visto jugar tanto de extremo como de lateral izquierdo. Con 23 años, el jugador cordobés vestirá la camiseta bética después de participar durante la pasada temporada con el Villarreal en un total de 45 encuentros oficiales entre LaLiga, Copa del Rey y Europa League. Pedraza ha sido internacional con la selección española sub 21 en 14 ocasiones, la última de ellas en el pasado Europeo de la categoría conquistado por el conjunto español en el que militaba también el futbolista del Betis Junior.

Pedraza, que pasó por los escalafones inferiores del Villarreal, militó cedido en el Deportivo Alavés en la temporada 17-18. En el equipo de Mendizorroza participó en 37 partidos oficiales entre LaLiga y la Copa del Rey anotando cuatro goles y ofreciendo seis asistencias.

En la temporada pasada en el primer equipo del Villarreal, el zurdo cordobés disputó 45 partidos oficiales en los que anotó cuatro goles y sirvió cinco asistencias, confirmándose como uno de los jugadores revelación del conjunto castellonense pese a la mala temporada del equipo de Calleja.

Banner
Banner
Banner