Banner

Acuerdo para rescindir el contrato de Álex Alegría en el Betis

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Se acabó la etapa de Álex Alegría en el Real Betis. La entidad verdiblanca acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo para poner punto y final a la etapa del futbolista en Heliópolis. El extremeño tenía todavía dos años más de contrato en el Betis. Álex Alegría ha militado esta temporada en dos equipos en calidad de cedido. En la primera parte de la campaña 18-19 estuvo en las filas del Rayo Vallecano, mientras que con motivo de la apertura del mercado invernal llegó a un acuerdo para vestir la camiseta del Sporting de Gijón en Segunda división.

El atacante debutó de manera oficial con el primer equipo del Betis en marzo de 2015 en una visita al campo del Mirandés cuando el conjunto entonces dirigido por Pepe Mel se encontraba en Segunda división. En la 15-16, Álex Alegría fue cedido al Numancia y anotó 12 goles en los 41 encuentros ligueros disputados en LaLiga 123. De regreso a Heliópolis, el futbolista extremeño tuvo cierto protagonismo en el once titular del Betis a las órdenes de Gustavo Poyet.

 

En la 16-17, Álex Alegría participó en 25 partidos con el equipo verdiblanco en la máxima categoría en los que logró tres goles y ofreció dos asistencias. En el verano de 2017 le tocó afrontar otra cesión, en aquella ocasión, al Levante. Pero apenas dos meses después del inicio de la competición, el delantero sufrió una grave lesión de rodilla que le dejó sin jugar el resto de la temporada.

“El Real Betis le agradece su compromiso y actitud durante su trayectoria como bético y le desea suerte la mejor de las suertes en su nueva andadura”, se puede leer en el breve mensaje que ha publicado la entidad verdiblanca para anunciar el acuerdo.

 

Banner
Banner
Banner