Banner

El Betis hace oficial el fichaje de Juanmi

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Real Betis acaba de hacer oficial la incorporación de Juanmi de cara a la próxima temporada. A comienzos del pasado mes de mayo, tal y como se pudo leer en ABC de Sevilla, la entidad verdiblanca alcanzó un acuerdo con el futbolista y la Real Sociedad para firmar a cambio de una cantidad algo superior a los siete millones de euros.

Juanmi, que en mayo cumplió 26 años, se dio a conocer en el panorama futbolístico vistiendo la camiseta del Málaga. Tras jugar en el Racing de Santander durante la segunda parte de la temporada 12-13, el atacante regresó a Málaga. En el verano de 2015 hizo las maletas de nuevo para dar el salto al fútbol inglés, concretamente en las filas del Southampton. Y en julio de 2016, Juanmi regresó a España para militar en las filas de la Real Sociedad. En el conjunto donostiarra ha disputado un total de 114 encuentros oficiales anotando 31 goles y ofreciendo 7 asistencias. De hecho, el pasado mes de abril, Juanmi firmó una de sus actuaciones más destacadas en el partido liguero jugado en Anoeta ante el Betis que acabó con victoria de la Real por 2-1. El atacante firmó el primer gol blanquiazul y ofreció una asistencia en el segundo.

 

 

“El Betis en algunas posiciones tiene jugadores rápidos, otros que son más rápidos de lo que parecen, pero me gustaría tener un poco de todo, velocidad y remate. Esas dos cualidades, con la gente de talento que tenemos en segunda línea, pueden ser importantes para el gol”, dijo el nuevo entrenador del Betis, Rubi, en su presentación cuando le preguntaron por la confección del ataque verdiblanco de cara a la próxima temporada.

Banner
Banner
Banner