Banner

Oficial: Rubi, nuevo entrenador del Real Betis

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Ya es oficial. Joan Francesc Ferrer, Rubi, es el nuevo entrenador del Real Betis Balompié. Así lo ha hecho saber el club en un comunicado publicado en sus medios oficiales. De esta manera el club incorpora a una de las piezas fundamentales del equipo de la temporada 2019-2020. Tras la rescisión, de mutuo acuerdo, del contrato entre el Real Betis y Quique Setién, los nombres asociados al banquillo verdiblanco se han multiplicado. Sin embargo ha sido el entrenador del Espanyol durante la temporada 2018-2019 quien se va a hacer con el mando del primer equipo de Heliópolis. Las negociaciones con el catalán avanzaron de manera significativa el lunes de la semana pasada y fue el martes cuando empezaron a hacerse efectivas las ofertas económicas y de contrato. El Betis ha pactado con el entrenador tres años de contrato con más de un millón y medio de euros de salario por temporada.

Fue el pasado lunes cuando el Betis ató deforma definitiva la negociación con el Espanyol, quien en un tenso fin de semana no puso fácil la desvinculación del entrenador. El conjunto bético aceptó abonar una cantidad mayor y el Espanyol rebajó sus pretensiones iniciales. Las partes dan por cerrado el acuerdo en esta ocasión, a la espera de poder reflejarlo en el documento definitivo y pasarlo a la firma de los protagonistas. El trabajo ha sido delicado por parte de los dirigentes de los dos clubes y de la agencia de representación de Rubi.

 

 

Como informa alfinaldelapalmera.com, el preparador de Vilassar de Mar ha dejado el Espanyol tras una primera temporada en la que ha acabado en séptima plaza, es decir, que jugará la previa de la UEFA Europa League este verano. El club catalán acabó la campaña de manera ascendente de la mano de Rubi y en la última jornada logró esa plaza europea doce años después de la última clasificación europea para el club barcelonés.

Una vez cerrado el tema del entrenador el Betis continúa la confección de la temporada 2019- 2020. Algunos jugadores tendrán que salir de la filas verdiblanca mientras que llegarán otros que se ajusten a las necesidades del juego planteado por el nuevo entrenador. El único fichaje ya cerrado es el de Juanmi, de la Real Sociedad.

Banner
Banner
Banner