Banner

Ya se puede adquirir la primera camiseta de la próxima temporada

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Ya se puede adquirir en las tiendas oficiales de Kappa la primera camiseta que lucirá el Real Betis en la temporada 2019-2020. Lla camiseta tiene muchas rayas verdes y blancas, más que las de esta temporada, con mucha de la superficie en la espalda completamente verde y con el símbolo de Kappa en blanco en los costados por debajo de la axila. En cuanto a las calzonas, el Betis recupera el color blanco tras el paréntesis con las verdes de la campaña recién finalizada.

Esta prenda sí recuerda con mayor precisión a las de las temporadas 2000-01 y 2001-02, con franjas verdes en los laterales y los símbolos de Kappa en blanco. Además, se podrá alternar con unas calzonas negras cuando juegue en campos como el Sánchez-Pizjuán, como ha sido habitual en la historia del club.

 

Otro detalle es el cuello de la camiseta, que cierto vuelo, algo menos que el de un polo, y que está rematado por un botón central. En cuanto a los porteros, el Betis ha presentado la naranja, aunque durante la temporada alternará con negro y azul.

Bartra, Pau López, Joaquín y Feddal han sido los modelos que han posado con la elástica en su visita a Washington, donde el club va a estrenar la primera indumentaria en el duelo ante el DC United.

 

Banner
Banner
Banner