Banner

Rayas más finas y regreso a las calzonas blancas en la primera equipación de la 2019-20

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Real Betis estrenará esta semana en sus partidos en Estados Unidos ante el DC United y el Chatttanooga la nueva primera equipación para la temporada 2019-20 que ha confeccionado Kappa. La marca italiana se ha inspirado, en parte, en la línea que siguió para vestir al cuadro verdiblanco entre 2000 y 2002. Se trata de una camiseta con muchas rayas verdes y blancas, más que las de esta temporada, con mucha de la superficie en la espalda completamente verde y con el símbolo de Kappa en blanco en los costados por debajo de la axila.  En cuanto a las calzonas, el Betis recupe el color blanco tras el paréntesis con las verdes de la campaña recién finalizada. Esta prenda sí recuerda con mayor precisión a las de las temporadas 2000-01 y 2001-02, con franjas verdes en los laterales y los símbolos de Kappa en blanco. Además, se podrá alternar con unas calzonas negras cuando juegue en campos como el Sánchez-Pizjuán, como ha sido habitual en la historia del club.

Otro detalle es el cuello de la camiseta, que cierto vuelo, algo menos que el de un polo, y que está rematado por un botón central. En cuanto a los porteros, Kappa y el Betis han acordado que pueden elegir entre los colores negro, naranja y azul para defender la portería esta campaña.

La expedición del Betis llegó anoche a Estados Unidos para despedir la temporada con la disputa de estos encuentros amistosos en los que estrenará las nuevas equipaciones. Entre los jugadores que viajaron se encontraban futbolistas de la cantera como Roberto, Calderón, Abreu, Raúl y Rodri. El equipo bético jugará en la madrugada del miércoles al jueves a las 2.00 ante el DC United en Washington y en la noche del sábado al domingo a la 1.00 frente al Chattanooga, en Tennessee. Ambos encuentros serán retransmitidos por Betis TV. No han viajado a esta gira hombres como William Carvalho, Mandi, Lo Celso, Lainez, Canales y Barragán. Alexis y Marcos Álvarez se encargarán de dirigir al equipo tras la salida de Quique Setién y sus colaboradores.

Banner
Banner
Banner