Banner

El Real Betis y Quique Setién deciden no continuar juntos la próxima temporada

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Real Betis Balompié y su entrenador, Quique Setién, han decidido que el técnico cántabro no siga al frente del primer equipo verdiblanco la próxima temporada.

En los dos últimos años, Setién ha llevado al Real Betis de nuevo a competición europea, ha multiplicado de forma importante el valor de la plantilla verdiblanca, ha contribuido a potenciar el papel de la cantera y ha conseguido triunfos de enorme valor que pasarán a la mejor Historia del Real Betis. Por ello, el Club desea agradecer a Setién y a su cuerpo técnico el trabajo desarrollado durante estos dos años, en el que han contribuido al crecimiento deportivo y a la estabilidad de la entidad, y les desean lo mejor en su futuro personal y profesional.

El ya ex entrenador del Betis, Quique Setién, ha emitido una carta de despedida en su cuenta de Twitter en la que repasa su trayectoria en el cuadro heliopolitando, destacando todo lo que ha vivido y agradeciendo a los dos principales rectores heliopolitano, Ángel Haro y José Miguel López Catalán, su confianza.

Setién también se queda con el cariño de parte de la afición, los buenos momentos vividos en la Liga y en Europa y lamenta no haber podido empatizar más con la parroquia heliopolitana a lo largo de estos dos años en Sevilla.

También tiene el cántabro una mención especial para Joaquín entre los jugadores que ha tenido a su disposición esta dos temporadas.

 

Ver imagen en Twitter

 

 

 

Banner
Banner
Banner