Banner

Setién, erre que erre: "Incluso Mendilibar me ha dicho que merecimos más"

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Satisfecho con el trabajo de su gente, con el partido bético… pero sin esconder que de nuevo la falta de puntería ha condenado al Real Betis. Así valoraba Quique Setién lo sucedido sobre el terreno de juego. “La realidad es que hemos hecho el partido que queríamos ante un equipo que siempre te crea dificultades. Hemos controlado sus centros, sus balones largos. Hemos hecho muchas cosas bien y hemos llevado el partido al lugar que queríamos. Comenzamos generando una ocasión, hemos defendido bien y hemos generado para al menos haber marcado. De un tiro sin convencimiento han marcado. Nos toca levantar la cabeza".

"Estoy satisfecho por el equipo, por la actitud que ha tenido. Ha faltado inspiración para salir de esta situación amarga que estamos viviendo”, argumentaba para relatar a renglón seguido que “ellos también han tenido opciones, pero no tan claras como las nuestras. Nuestro bagaje es superior. Contra este equipo siempre hay alternativas, te centran de cualquier lado. Las llegadas y las ocasiones más claras, las nuestras. De haber ganado, el partido habría sido más entretenido. Hay que meterla porque el rival siempre te hace alguna. Hasta Mendilibar al final del partido me ha dicho que hemos merecido mucho más. Ha sido claro”.

 

Cuestionado por lo sucedido en esta segunda mitad de campaña, dejaba claro que “estoy decepcionado con lo que nos ha pasado en esta segunda vuelta. No hemos satisfecho nuestras ilusiones y expectativas. Nos hemos decepcionado porque al final el buen juego no revierte en buenos resultados. Este equipo ha hecho muchas cosas bien y su posición en la tabla no es justa. Hemos tenido partidos malos, pero de los últimos el único que hemos merecido perder fue el del Levante. El fútbol ha sido injusto con nosotros en estos partidos”.

Acababa hablando de su futuro. “No sé si mi crédito se acaba. Los que miran el resultado, dirán que sí. Los que no miran los resultados verán que hay una base. Unos pensarán una cosa y otros, otra. Según el prisma de cada uno”, acababa el técnico cántabro del conjunto verdiblanco.

Banner
Banner
Banner