Banner

Setién: «Es un palo, teníamos muchas ilusiones»

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Real Betis cayó en Anoeta frente a la Real Sociedad en un partido en el que el equipo de Setién tuvo sus oportunidades pero no pudo transformar las suficientes como para llevarse los tres puntos de San Sebastián. El equipo de Setién consiguió empatar el gol de Juanmi a través de Sergio Canales, pero Oyarzábal sentenció el encuentro en el minuto 83 poniendo el 2-1 definitivo en el marcador. Quique Setién compareció en rueda de prensa minutos después del pitido final del partido para analizar la derrota del conjunto bético. El técnico cántabro habló de la situación que deja al equipo de la Palmera y de cómo afecta al objetivo del cuadro bético para la próxima campaña.

 

Setién comenzó su intervención asegurando que desde el conjunto bético sabían e intuían que “el que mejor acertara de cara a portería se llevaría el partido”. El entrenador destacó la jugada clave del partido para el equipo bético en comparación a la que necesitó la Real para sentenciar el partido: La que ha tenido Joaquín era mucho más clara que la que han tenido ellos. Nos hubiese puesto en ventaja en un momento en el que la Real ha sufrido mucho”.

Setién admitió que la derrota “es un palo, teníamos mucha fe y muchas ilusiones, pero no ha podido ser”, decía el técnico en rueda de prensa. El entrenador bético aseguraba que “hemos dominado a la Real, no han salido de su campo,” pero reconoce que “es verdad que ha habido acciones que (la Real) ha generado”, aunque en palabras del propio entrenador verdiblanco “teníamos el partido bastante controlado“.

Quique Setién quiso pronunciarse acerca del próximo choque que afronta el conjunto bético: “No creo que hayamos merecido la derrota. Sólo queda sobreponerse. Hay un partido importantísimo contra el Villarreal“, pero lamenta “meter a otro rival en la lucha por Europa“.

En cuanto a la jugada del primer gol que marca el equipo guipuzcoano, en la que el córner que pitó Medié Jiménez no debió ser señalado, Setién añade: “Es verdad que el árbitro podía haber revisado esa jugada y haberla visto. Pero ya sabemos cómo funciona esto. Siempre hay muchas acciones en las áreas que a veces tienen importancia y otras menos. Lo que está claro es que no era córner. Lo demás es a criterio del árbitro. No podemos hacer nada”, se resignaba el técnico verdiblanco.

El próximo compromiso doméstico del conjunto bético será frente al Villarreal CF el próximo 7 de abril a las 20.45. Será la última prueba del equipo de las trece barras antes de acudir al Sánchez-Pizjuán y disputar el derbi sevillano el próximo Sábado de Pasión a las 20.45. Setién asegura que “seguiremos trabajando y pensando en que vamos a entrar en Europa”.

Banner
Banner
Banner