Banner

Malestar en la Peña Bética de Écija por la ausencia de jugadores del Betis en el 40 aniversario

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Gran enfado y malestar en la localidad sevillana de Écija, donde el Real Betis tenía una cita para celebrar el 40 aniversario de la Peña Bética ‘Virgen del Valle’. Como suele ser habitual en este tipo de actos, el club confirmó la presencia de Rafael Gordillo, dos jugadoras del Betis Féminas y dos jugadores del primer equipo. Éstos eran Junior y Francis.  Pero la expedición bética no llegó a desplazarse a la localidad astigitana y más de 500 personas asistentes y el alcalde se quedaron esperando. El acto, que levantó gran expectación, se desarrolló, pero sin los protagonistas a los que pequeños y mayores esperaban con ganas para conseguir una foto o un autógrafo.

Como informa alfinaldelapalmera.com, el Betis explica que tanto Junior como Francis, al estar uno saliendo de una lesión y el otro lesionado, fueron convocados por el cuerpo técnico del conjunto heliopolitano para una doble sesión de entrenamiento en la tarde de ayer. Se esperaba que una vez finalizasen les diera tiempo de desplazarse hasta Écija, pero luego también recibieron tratamiento y los médicos desaconsejaron que fueran al acto ya que en la mañana de este jueves había otro entrenamiento y requerían algo de más descanso.

 

Así que eran las 20 horas, momento para el que estaba previsto que comenzase el acto y el club tuvo que contactar con la peña ‘Virgen del Valle’ para excusarse y explicar la ausencia de la expedición.

Tanto en privado como en público, el Betis ha presentado sus disculpas a los béticos de Écija y el club, a este portal web, ha advertido que tratará de desagraviarlos de la mejor manera posible y cuando la agenda lo permita.

Banner
Banner
Banner