Banner

El Betis hace oficial la renovación de Rodri Sánchez hasta 2022

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Real Betis ha hecho oficial esta tarde la renovación del centrocampista canterano Rodri Sánchez hasta el 30 de junio del año 2022. El conjunto heliopolitano ha utilizado el siguiente comunicado para confirmar que ata a otra de sus perlas de la cantera:

“El Real Betis Balompié ha renovado al futbolista del filial Rodrigo Sánchez (Talayuela, Cáceres; 2000). El centrocampista canterano ha ampliado su vinculación con el Club de las trece barras hasta junio de 2022. Rodri cumple su primera temporada en el Betis Deportivo a pesar de contar con edad juvenil aún. El futbolista extremeño ha participado en 35 partidos, en los que ha conseguido 3 goles”. La noticia de que el Betis avanzaba en la renovación de Rodri la adelantó El Desmarque.

 

 

En su contrato, como los habituales que hace el club bético a los canteranos emergentes, seguirá existiendo una cláusula de rescisión de 12 millones de euros, que aumentará automáticamente en caso de que el futbolista debute en partido oficial con el primer equipo de las trece barras.Con este movimiento, el Betis ata y da un golpe de efecto con uno de sus mayores valores de la cantera. Rodri contaba con intereses y ofertas de clubes importantes del panorama europeo, como alguno de la Premier League y otros de LaLiga española, como el Real Madrid, el Barcelona o el Atlético de Madrid, donde ya ha tenido la oportunidad de probar

Banner
Banner
Banner