Betis Tour Experience: visita el Villamarín con la Peña de Sanlúcar

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Betis Tour Experience en una oportunidad única de vivir el Estadio Benito Villamarín, conocer sus más íntimos rincones y descubrir las sensaciones que se han vivido en los miles de partidos vividos por el Real Betis Balompié desde que llegara a Heliópolis en 1936. En una visita didáctica, emotiva y divertida pasearás por los lugares emblemáticos del Estadio y vivirás de forma interactiva una experiencia única. El nuevo Betis Tour Experience es una mezcla verdiblanca de Historia y modernidad, que te hará pasar 45 minutos de puro beticismo.

La Peña Bétidca "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor la va a realizar por segunda vez el viernes, 5 de abril.  Los interesados pueden apuntarse en el bar de la Peña o en el teléfono 634970942. El precio, 10 euros para los socios de la Peña y 12 para el público general, incluye entrada y autobús. La hora de salida será  a las 16:45 horas y el lugar de partida,  la Venta Pazo, el lugar habitual desde donde parten los autubuses que nos llevan al Benito Villamarín durante toda la temporada.

 

Podrás recorrer el antepalco, el palco de honor, la sala de prensa, la zona mixta y el terreno de juego, donde sentirás lo que vive un jugador cuando salta a disputar el partido. En la sala del Betis de la Memoria recorrerás la centenaria Historia del Club a través de diferentes audiovisuales, nuestros símbolos e imágenes inolvidables. También podrás conocer el salón de la fama del Real Betis Balompié, con los grandes héroes de la leyenda verdiblanca. En la sala interactiva podrás ser el protagonista de tu equipo. Todo el Betis Tour Experience es un recorrido a través de los cinco sentidos. El sueño de todo bético ya es una realidad gracias al Betis Tour Experience. El recorrido será el siguiente:

 

Puerta de cristales

Palco de honor

Antepalco y sala de trofeos

El Betis de la Memoria

Salón de la fama

Zona interactiva

Vestuario del Real Betis Balompié

Túnel de salida al terreno de juego

Césped

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar