Banner

El Betis estrenará en Vallecas el horario del domingo a las 14 horas

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Este miércoles se han hecho oficiales los horarios de la 29ª jornada de LaLiga Santander. En ella, el Real Betis visitará al Rayo Vallecano, un partido que estrenará un horario que ha sido foro de debate en las últimas semanas. Así las cosas, el Rayo Vallecano – Real Betis ha sido programado para el domingo 31 marzo a partir de las 14 horas. El encuentro será retransmitido en abierto por el canal Gol TV. Esta jornada es la que se disputa el fin de semana de después del parón liguero por los compromisos de las selecciones nacionales, previsto para el fin de semana del 23 y 24 de marzo. En el choque de la primera vuelta, los de Quique Setién doblegaron al Rayo Vallecano en el Benito Villamarín por dos tantos a cero, con los goles de Lo Celso, éste de penalti, y Sidnei, ambos en el segundo tiempo del partido. Con este horario, LaLiga suprime el encuentro del lunes, pero no así el del viernes, al menos en esta jornada. La 29ª fecha se abrirá con un Girona – Athletic Club el viernes 29 de marzo a las 21 horas y se cerrará el domingo 31 con un Real Madrid – Huesca, a partir de las 20.45 horas.

LaLiga también ha hecho oficiales este miércoles los horarios correspondientes a la 30ª jornada de LaLiga Santander de Primera división. En dicha fecha del calendario, el Real Betis visitará Anoeta para jugar ante la Real Sociedad y, al tratarse de una jornada intersemanal, lo hará el jueves 4 de abril a las 21.30 horas. El encuentro entre blanquiazules y verdiblancos será retransmitido en abierto a través de Gol TV.

 

Se trata del cuarto encuentro que disputarán Betis y Real Sociedad, después del choque de la primera vuelta disputado en el Benito Villamarín y que finalizó con victoria verdiblanca por la mínima gracias a un tanto del hispano-dominicano Junior Firpo, y de la eliminatoria a doble encuentro de octavos de final de la Copa del Rey que pasaron los de Quique Setién tras el 0-0 de la ida en Heliópolis y el empate a dos cosechado en tierras vasca, gracias a los goles de Canales y Loren..

El partido entre los pupilos de Imanol Alguacil y los de Quique Setién cerrará la 30ª jornada de LaLiga que se abrirá el martes 2 de abril con un Atlético de Madrid – Girona en el Wanda Metropolitano. Los horarios oficiales de las próximas jornadas de los heliopolitanos son los siguientes:

27ª jornada de LaLiga: Celta – Betis, domingo 10 de marzo a las 12 horas.

28ª jornada de LaLiga: Betis – Barcelona, domingo 17 de marzo a las 20.45 horas.

29ª jornada de LaLiga: Rayo Vallecano – Betis, domingo 31 de marzo a las 14 horas.

30ª jornada de LaLiga: Real Sociedad – Betis, jueves 4 de abril a las 21.30 horas.

Banner
Banner
Banner