Banner

Jornada propicia para que el Betis entre en puestos europeos

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Con los resultados que se han dado durante el sábado, la jornada 26ª es propicia para que el Real Betis entre en puestos que dan acceso a jugar en Europa la próxima temporada. Si bien el triunfo del Alavés en Villarreal (1-2) no le vino bien a los intereses verdiblancos, sí lo fue la derrota del Sevilla ante el Huesca en El Alcoraz (2-1). De esta forma, el Betis, con 36 puntos igualaría al Getafe en caso de ganar al conjunto madrileño y superaría al Sevilla, con 37 puntos.

Con esta motivación afrontará el equipo de Quique Setién el duelo de este domingo ante el Getafe, un rival directo por esas posiciones. El equipo de José Bordalás perdió momentáneamente la cuarta posición en favor del Alavés, que ya cuenta con 40 puntos. El partido ante el Betis decidirá el puesto del Getafe.

 

 

Como informa alfinaldelapalmera.com,  en todo caso, el 2-0 del encuentro de la primera vuelta condicionará en caso de igualada qué equipo esté por encima ya que los béticos deberán ganar por más de un gol de diferencia para superar en la tabla al Getafe. Eso sí, en caso de vencer adelantará al Sevilla, lo que supone una gran motivación para los verdiblancos, que no están por delante de los sevillistas desde el arranque de la temporada.

Mientras, todos estos equipos también estarán pendientes de lo que haga hoy mismo la Real Sociedad que, con 35 puntos, permanece ahora en la octava posición y juega a las 18.30 en Anoeta ante el Atlético de Madrid.

Banner
Banner
Banner