Banner

La afición anima a sus jugadores ante el trascendental partido de Valencia

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Betis ha guardado un minuto de silencio por la muerte de Rafa Serna, autor del himno del centenario del club, junto a los casi 10.000 aficionados que han acudido al entrenamiento especial a puerta abierta. El club ha abierto las puertas del Benito Villamarín y la afición verdiblanca ha respondido de manera masiva al llamamiento para apoyar al equipo antes del duelo ante el Valencia de la Copa del Rey previsto para el jueves 28 en Mestalla.

La afición ha recibido al equipo entonando el himno de la entidad, como si de un partido se tratara, antes de que el equipo se colocase en círculo en el centro del campo para guardar un minuto de silencio por el fallecimiento de Rafa Serna, autor del himno del centenario de la entidad. Desde más de una hora antes, la cola de aficionados, que accedían por Fondo, llegaba hasta la esquina de Gol Sur con Preferencia, hasta que los hinchas han ido pasando a la grada a partir de las cinco, la hora anunciada por la entidad.

 

Como informa en su web Diario de Sevilla, en apenas media hora, la grada baja de Fondo ya se encontraba casi al completo de aficionados verdiblancos, que aguardaban el inicio de la sesión 30 minutos más tarde. Esto ha provocado que el club también haya abierto el anillo central de ese graderío para poder acoger a los miles de aficionados que continuaban llegando al estadio.

El ambiente ha estado caldeado desde el inicio, con cánticos y gritos de apoyo al equipo, que mañana ya se ejercitará a puerta cerrada en la ciudad deportiva antes de partir por la tarde con destino a Valencia.

Banner
Banner
Banner