Banner

Canales: “Hemos aprendido de otros partidos”

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Uno de los grandes protagonistas en el triunfo del Real Betis esta tarde ante el Real Valladolid ha sido Sergio Canales. El centrocampista verdiblanco ha vuelto a dejar para el recuerdo una gran acción individual que Joaquín se encargó de culminar con el definitivo 0-2. “Hay otras veces que haces un remate increíble y no entra porque te lo para el portero o da en el larguero”, ha dicho Canales antes de pronunciarse sobre el juego desarrollado por el equipo en el estadio José Zorrilla. “Ha sido un buen encuentro. Hemos aprendido de otros partidos, como el de Bilbao. Creo que el fútbol cada día te enseña cosas nuevas”, ha dicho Canales. Consultado sobre la situación en la tabla: séptimo, con 33 puntos, a 3 de la cuarta plaza, el centrocampista ha comentado que “no renunciamos a nada, vamos a ir a por todas”,

Una vez superada la página de Valladolid, toda la atención del beticismo queda concentrada en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey que se jugará el jueves en Mestalla. “Vamos a jugarlo como si fuera el último día. Era importante a nivel anímico esta victoria. Que la afición vea que estamos muy vivos, confiamos en hacer un buen partido”.

 

Por último, a Canales se le ha preguntado por su momento personal y la posibilidad de jugar pronto con la selección española. “Siempre es una ilusión el estar ahí, es complicado, hay jugadores muy buenos. Pasa por hacer que el Betis esté arriba, cerca de ganar cosas. Si llega el premio, a disfrutarlo. Ojalá se pueda dar. Me he encontrado en otros bueno, pero ahora estoy teniendo continuidad. Hay ganas de seguir creciendo con el club. Cuando juegas alrededor de gente tan buena te haces mejor”, añadió el cántabro.

Banner
Banner
Banner