Banner

Setién, descontento con Mateu: “La segunda tarjeta a Duarte la ha visto todo el mundo menos él”

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Al término del choque entre el Betis y el Alavés (1-1), el técnico verdiblanco, Quique Setién, mostró en rueda de prensa su disconformidad con algunos criterios arbitrales. El cántabro, que vio a su equipo muy superior en el partido, no estuvo de acuerdo con algunas decisiones de Mateu Lahoz.

“Tanto como nuestro mejor partido de la temporada, no lo sé… porque también cuenta el acierto; hemos sometido a un equipo que estaba arriba en la tabla, pero hemos sido incapaces de meter el balón dentro. ¿El árbitro? Sobre el árbitro es mejor no decir nada, me gustaría comentar con él algunas de las acciones… ver cómo las ha valorado y ver qué criterio ha tomado con las tarjetas para que ellos acaben con una y nosotros con cuatro. No ha enseñado algunas tarjetas… como la segunda a Duarte, que la ha visto todo el mundo menos él”, valoró Setién.

 

 

Lo que no quiso enjuiciar el entrenador es la polémica acción del gol no concedido a Jesé por el VAR. “Donde estoy es imposible verlo; no he visto la repetición tampoco. Si no lo han dado es porque el balón no ha entrado. Si hubiera entrado, el VAR habría concedido el gol, entiendo”, manifestó.

Finalmente, insistió en la superioridad de su equipo: “Hemos tenido 10 minutos malos el la primera parte, pero el resto del partido lo hemos controlado. Los partidos que merecemos perder como el del Leganés los perdemos y los que merecemos ganar, como el de hoy, no los ganamos,. Bueno, seguro que otros días, con menos ocasiones, vamos a marcar más goles”.

 

Banner
Banner
Banner