Banner

Setién: “Hemos conseguido un empate merecido que podría haber sido algo más”

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, atendió a los periodistas desplazados a Rennes y valoró cómo se había dado el partido, reconociendo que no habían salido bien al terreno de juego, aunque le dio más mérito a los franceses que demérito a los suyos.

Así, Setién dijo que “la realidad es que más o menos preveíamos un partido así, pero lógicamente no con 2-0. En la primera jugada han hecho el 1-0. Luego está la otra jugada del balón parado que nos ha puesto el partido muy cuesta arriba. Hemos enderezado el rumbo, hemos tomado el pulso al partido y al rival. A partir del minuto 20 hemos sido absolutamente dominadores. Hemos tenido cuatro o cinco ocasiones. Luego les ha dado vida lo del tercer gol, que nos ha vuelto a poner a tener que hacer mucho énfasis. Se han encerrado y hemos apretado. Nos podían hacer daño a la contra”.

Del mismo modo, Setién comentó que “el penalti me dice todo el mundo que no ha sido. Lo que me llama la atención es que se haga caso del línea cuando el árbitro está más cerca y deja seguir la jugada”.

El palo de Canales nos podía haber metido mucho antes en el partido. A pesar de meter tres goles fuera de casa no hemos tenido mucha fortuna, ellos han tenido más. Pero destacaría la fe del equipo para sobreponerse a todo. Ha conseguido un empate merecido que podría haber sido algo más”.

Y para terminar, Setién habló de la afición y el terreno de juego: “Desde luego el campo no estaba bien. El terreno de juego no estaba en buenas condiciones. Pero el ambiente de fútbol ha sido extraordinario. Han estado animado todo el tiempo los suyos y los nuestros. Los béticos nos han ayudado, han tenido la misma fe que los jugadores en la remontada”.

No se ve como favorito: “Pues no, porque ya hemos visto a este equipo de lo que es capaz. Es verdad que no ha tenido el control del juego, pero tiene a jugadores muy rápido. Tiene a futbolistas muy rápidos, como Ben Arfa. Es verdad que ahora ellos tienen que arriesgar y nosotros podemos aprovechar los espacios. Se nos ha puesto bien, pero no pienso que vayamos a pasar fácilmente ni mucho menos”.

 

Banner
Banner
Banner