Banner

Setién: “Seguro que daremos una versión buena”

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El técnico del Real Betis, Quique Setién, analizaba el encuentro que su equipo debe disputar mañana ante el Stade Rennais en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. Sobre el encuentro el entrenador verdiblanco comentaba que “siempre soy optimista, afronto el duelo pensando que haremos un gran partido, con la ilusión y la confianza en lo que hacemos. Todo el mundo puede pensar qué Betis nos vamos a encontrar, si el de Leganés o el de Milan. El otro día se incorporaron muchos jugadores que no venían jugando habitualmente, la fortaleza mental de nuestro equipo supera momentos como el del otro día. Seguro que daremos una versión buena, aunque el rival nos va a querer comprometer mucho, tienen jugadores como para hacerlo. Si damos el nivel que esperamos va a ser un partido igualado y esperemos que se decante para nosotros”.

Se enfrentarán en Rennes dos equipos de estilos distintos, algo que ya ha analizado Setién. “Es verdad que tratamos de conservar el balón, defender con el y evitar que lo tengan mucho tiempo. El Rennes es un equipo que quizás sea más conservador, pero preveo un partido complicado. No creo que se dejen dominar todo el encuentro, sino que buscaran aprovechar errores nuestros. Tienen capacidad también para jugar bien al fútbol, el Rennes tiene muy buenos futbolistas”.  También hablón de otros temas:

 

La ausencia de Bartra – “Siempre estas expuesto a que te falte algún jugador importante, vamos preparados para esto. Las cualidades de Marc nos hubieran venido muy bien, pero tendremos que buscar soluciones y el que juegue en su lugar lo tendrá que hacer igual de bien que él”.

Prioridad a las competiciones – “La realidad es que las tres competiciones son importantes, en algún momento tienes que priorizar por el estado en que se encuentre. Mañana me gustaría sacar un buen resultado, encarar bien la eliminatoria. El partido del Alavés es importante para no perder el ritmo y cuando llegue el partido de vuelta de Copa lo haremos de la misma manera. Vamos a ver como recuperamos a los jugadores del esfuerzo para que el equipo sea siempre competitivo”, señaló Setién.

Portero titular – “Fuera de la liga esta jugando más Joel, puede parecer que va a jugar, pero habrá algún partido de liga que juegue Joel y otros de Copa o Europa League que juegue Pau. Tenemos dos grandes porteros, quiero tener a todo el mundo despierto y trabajando en que pueden jugar en cualquier momento”.

Banner
Banner
Banner