Banner

Jesé: "Vengo a ganarme el puesto con mucha humildad y mucho trabajo"

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El delantero Jesé Rodríguez ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador del Real Betis Balompié. Lo primero que quería declarar es agradecer al “presidente por la oportunidad y a Lorenzo, estoy muy feliz de estar en un club como el Betis. Es un desafío estar aquí para mí. Decirle a la afición que he visto los partidos aquí, uno en la grada y otro en el césped, y se me han puesto los pelos de punta. Desde que entré en el vestuario parece que llevaba aquí desde el inicio de la temporada. Vengo a ganarme el puesto con mucha humildad y mucho trabajo”.

Cuestionado por las dudas que pueda haber en su rendimiento tras un par de temporadas sin rayar a buen nivel, el canario comentó que “que tengan dudas es normal, pero del compromiso no duden que voy a darlo todo hasta el último día, para ayudar al equipo y que salga bien”. Eso sí, dejó claro que no llega fuera de forma. “Estoy bien, he estado entrenando con el PSG en todos los entrenamientos. Tuve una lesión de rodilla, me tuve que poner fuerte para proteger la rodilla, lo que tengo es músculo, no grasa”, especificó.

Tuvo también elogios para la plantilla del Betis. “Tiene muchísimos jugadores de calidad. No dudamos de la calidad, lo que hace más fuerte a este equipo es el grupo dentro del vestuario, uno da la vida por el otro”, afirmó Jesé. Y es que el delantero llega para “ganarme el puesto en cada entrenamiento”, y deja claro que “ahora mismo donde me ponga el míster estaría encantado de jugar. Él sabe que me puede poner en las cuatro posiciones de arriba, es decisión suya y donde me ponga lo voy a dar todo”.

Tuvo palabras de elogio para Sergio Canales, que también se lesionó de gravedad la rodilla en varias ocasiones. “Sergio está como una moto. Ha tenido varias lesiones de rodilla, se trata de entrenar, cuidarse y jugar, que jugar te da ritmo de competición”, afirmaba.

Y es que Jesé ha tenido una vida complicada en lo personal y profesional en los últimos años. “El fútbol te da y te quita cosas, también la vida. Se trata de aprender de las cosas que uno hace mal y de mejorar”.

Por último, descartó hablar del futuro como verdiblanco. “Hay que ver primero que el club me quiera. De aquí al final de temporada se verán las cosas. Pertenezco al PSG, primero deben salirme bien las cosas aquí”, sentenció.

Banner
Banner
Banner