Banner

Lo Celso; "Merecíamos una alegría así"

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Giovani Lo Celso, jugador del Real Betis, analizó el pase a semifinales de su equipo en la Copa del Rey tras vencer al Espanyol en el Benito Villamarín. En declaraciones a beIN Sport, el argentino, autor del primer gol bético señalaba que “ha sido una alegría inmensa para todos, jugadores, cuerpo técnico. Merecíamos una alegría así después de un partido tan trabajado, ante un gran rival que se encontró un gol y nos lo puso cuesta arriba pero pudimos darle la vuelta”.

“Ellos cerraban bien los espacios, no encontrábamos conectar con los de arriba. Con mucha paciencia, con el juego que nos trajo acá empezamos a marcar y a darle la vuelta al resultado”, señalaba Lo Celso.El centrocampista procedente del PSG afirmaba que “sabíamos que no iba a ser fácil pero hemos dado un paso importante contra un rival muy duro. Es una alegría muy grande para todos y paso a paso vamos a seguir creyendo en este equipo, que tiene mucho para dar”.

 

 

Lo Celso, además, se reconocía “feliz por el gol, que la verdad es que lo estaba esperando y más que nada porque ayuda a la victoria del equipo. Nos encontrábamos en un momento difícil y a partir de ahí encontramos mejor espacios y fuimos justos ganadores”.

Banner
Banner
Banner