Normas para los viajes en el autobús al Benito Villamarín

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Se recuerda a los usuarios del autobús de la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor que las normas acordadas para su uso en la temporada 2018-2019 en los partidos de Liga y Europa Liga entran en  vigor en el partido de este domingo ante el Athletic de Bilbao, que se disputará finalmente a las 20:00 horas, con salida desde la Venta Pazo, a las 18:30 horas.

Los precios fijados son 5 euros para socios y 8 para no socios. Los niños menores de 12 años que antes no pagaban y quieran tener plaza fija pagarán 2 euros si son socios de la Peña y 5 si no lo son.

 

Las reservas de plazas fijas serán exclusivas para los socios de la Peña. En aquellos partidos en los que haya más demanda que plazas disponibles tendrán preferencia también los socios de la Peña, aunque no sean usuarios de otros años del autobús.

Los partidos tendrán que abonarse se vaya o no y los precios son los mismos se utilicen para la ida y vuelta o solo para ida o vuelta.

Los niños socios de la Peña tendrán preferencia para utilizar las entradas que el club facilita en todos los partidos excepto en aquellos que la Junta Directiva considere por los acuerdos con los colegios y centros deportivos de la localidad.

Se facilitará un carnet con el número de socio de la peña y el número de asiento en el autobús para hacer más fácil la organización de los viajes.

Los usuarios que lo deseen podrán pagar los de toda la temporada por adelantado  o por meses.

Los partidos de la Europa Liga se cubrirán siempre que haya un mínimo de 30 personas y el precio será obligatorio solo para los usuarios que se han comprometido a ir los partidos de UEFA.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar