Banner

El Betis Futsal también gana en Burela y jugará la final por el ascenso a Primera (4-6)

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Real Betis Futsal está a un paso de conseguir su sueño de jugar en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Los pupilos de Daniel Ibañes, que ya ganaron en el primer encuentro al mejor de tres de la semifinal por el ascenso a Primera en Amate al Pescados Rubén Burela de Galicia por 2 a 1, han vuelto a triunfar, no sin esfuerzo, en el segundo partido, éste jugado en tierras gallegas, ésta vez por 4-6.

Los verdiblancos vencían al final del tiempo reglamentario por 3 a 4, pero un gol de los locales en el último segundo llevó el choque a la prórroga (4-4, con tantos de Chano, dos de Bermusell y uno de Raúl Gómez). Fue en el tiempo extra cuando de nuevo Bermusell y Raúl Gómez anotaron los goles que le han dado la eliminatoria por 2-0 al Betis.

 

El rival del Betis Futsal en la final por el ascenso, de nuevo también al mejor de tres partidos, saldrá del vencedor de la eliminatoria entre el UMA Antequera y el Puertollano. En el primer partido, los manchegos ganaron en su cancha por penaltis, mientras que en el segundo encuentro, los malagueños han vencido por 8 a 6, por lo que el cruce se ha ido al tercer partido, que se disputará el domingo. Ese día conocerá el Betis Futsal a su rival en la final, que se jugará entre los días 26 de mayo y 1 y 3 de junio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner
Banner