Banner

La Roma de Monchi dispuesta a pagar ya la cláusula de Fabián

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Aunque a día de hoy todo parece indicar, por los movimientos y las negociaciones que se han venido produciendo en las últimas fechas, que el Real Betis y Fabián Ruiz llegarán más pronto que tarde a un acuerdo para la renovación del palaciego, es cierto que hay bastantes equipos muy interesados en hacerse con los servicios del centrocampista de la cantera, incluso alguno dispuesto a pagar los 15 millones de euros cifrados en la cláusula de rescisión del ‘6’ bético tras su irrupción en la presente temporada en el primer equipo verdiblanco de la mano de Quique Setién.

El Barcelona ha hecho un intento recientemente (para que no le pasara como con Ceballos y el Real Madrid) y otros equipos del continente, como el Manchester United, el Leicester o el Tottenham, están siguiendo de cerca las evoluciones de Fabián. Pero mientras Betis y jugador declaran públicamente que el objetivo y la intención es la de firmar una renovación, ha aparecido con fuerza el nombre de un equipo que parece dispuesto a abonar ya, en el presente mercado invernal, la cláusula del futbolista. Según publica hoy Marca en su edición digital, la Roma italiana, cuyo director deportivo es Ramón Rodríguez ‘Monchi’, es el club que estaría en disposición de, una vez le ha dado la dirección del club permiso al de San Fernando, pagar los 15 millones que liberarían a Fabián del conjunto heliopolitano.

 

 

Como recoge alfinaldelapalmera.com, anoche en El Larguero, de la Cadena SER, tanto Fabián como Ángel Haro (con alguna broma incluso tras un saludo con apretón de manos entre ambos) hablaron en pos de la renovación: “Ahí están mis agentes negociando con ellos y esperemos que podamos renovar. Mi ilusión es quedarme aquí lo máximo posible y lo que tenga que pasar, pasará”, decía el jugador, mientras que el presidente expresó que “Fabián es un gran bético, se ha criado aquí y va a seguir aquí. Estamos hablando, tenemos que aproximar posturas y soy bastante optimista con Fabián. Creo que vamos a llegar a un acuerdo. El objetivo es hacer una apuesta importante y que se quede cinco, seis o siete años, los que quiera. Es un tío humilde, que viene de la base y se identifica mucho con el club. Representa los valores del Betis. Hemos hablado con sus agentes y sabemos que hay equipos dispuestos a poner la cláusula pero no hemos hablado con ninguno”

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner
Banner