Banner
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Joel Campbell era el primer futbolista bético en pasar por la zona flash una vez concluido el duelo frente al Valencia CF. En su vuelta al Villamarín, el internacional costarricense lamentaba la derrota ante el conjunto ché que rompe la dinámica positiva en casa: “Ha sido un partido difícil. No pudimos lograr la victoria en casa, que era muy importante, pero esto no termina aquí y tenemos que seguir trabajando”.

Se rozó la remontada: “Estuvimos cerca de conseguir el empate pero, desgraciadamente, no se dio. Ese quinto gol del Valencia nos mató. Teníamos la ilusión de conseguirlo tras anotar los goles. Creíamos en el 4-4 pero ese gol de Zaza nos mató”.

 

¿Cuando saltó al campo pensó que era posible remontar?: “No creía que se pudiera revertir la situación en quince minutos, pero intenté dar lo mejor de mí porque llevaba tres meses sin jugar. Estaba con quince minutos por delante para retomar el ritmo y pude ayudar un poco al equipo. El objetivo, que eran los tres puntos, no se dio”.

¿Cómo se ha encontrado?: “Cuando entras al campo y metes la primera bola que tocas, facilita la confianza. Paso a paso, queda mucho camino por recorrer y quiero seguir creciendo en el nivel porque no es fácil después de tres meses sin jugar”.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner
Banner