APROBADA LA REFORMA DE LA PEÑA BETICA

 

Tras árduas gestiones realizadas por la actual Junta Directiva de la Peña Bética de Sanlúcar la Mayor, podemos informar al día de hoy, que durante este verano se acometerán importantes reformas en la sede de la Peña Bética de Sanlúcar la Mayor.

 

Nuestra Peña, pasará a convertirse tras la época estival, en una de las peñas más modernas y accesibles de toda la provincia, donde la supresión de las barreras arquitectónicas será la nota predominante en todos los rincones de nuestra asociación.

Adelantamos, que dispondremos de un salón de celebraciones acorde con los tiempos y muy posiblemente con un nuevo acceso. Los servicios cambiarán de ubicación con la accesibilidad suficiente para los minusválidos, así como con el nuevo patio exterior.

La planta baja tendrá acceso por las dos entradas del edificio, además, dispondrá de un nuevo diseño interior. Se reformará toda la instalación eléctrica, la fachada exterior e interior y se habilitarán nuevas dependencias para fines determinados.

La duración de la obra, estará supeditada al inicio que dependerá de la correspondiente autorización administrativa del Ayuntamiento.

Igualmente cabe destacar que una vez finalizada la misma, se realizará la correspondiente reinaguración de la Peña Bética, coincidiendo ésta con la celebración del XXX Aniversario, en una semana en la que se realizarán diversos actos públicos y con vistas a los socios, en la que también contaremos con presencia destacada de representación del Real Betis Balompié.

Desde aquí, informar que durante el periodo de reforma, la Peña Bética quedará cerrada al público, si bien se  habilitará alguna dependencia, aún por determinar, para la renovación de abonos del Real Betis Balompié.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar