La camiseta del Betis para el Día de Andalucía puede ser tuya por solo 1 euro

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Por solo 1 euro puede ser tuya la camiseta que Adidas ha realizado para que el Real Betis Balompié la luzca el 28 de febrero, Día de Andalucía, martes, en el que jugará contra el Málaga en el estadio de La Rosaleda, en jornada intersemanal. Solo tienes que pasarte por la Peña Bética de Sanlúcar la Mayor y apuntarte en el sorteo. Cada número vale solo 1 euro y hay solo 100. El ganador será el que tenga el número que coincida con los dos últimos números del sorteo de la ONCE del 28 de febrero.

El Betis decidió hace unos días conmemorar el Día de Andalucía de una forma especial. Para ello, diseñó una camiseta diferente, con las rayas verdiblancas de siempre pero en este caso de forma horizontal.

La elástica recuerda bastante a la del Celtic de Glasgow, recuperando la historia de Manuel Ramos Asencio cuando trajo a Sevilla a primeros del siglo XX las primeras equipaciones de esos colores que acabaron perpetuándose como referentes en el club bético. No es la primera vez que el Betis realiza camisetas especiales para días señalados.

La temporada pasada, sin ir más lejos, el cuadro heliopolitano jugó ante el Granada con una camiseta con rayas verdes y rosas, con motivo del Día de la Mujer. La camiseta consta de varias rayas verdiblancas, con el escudo en dorado y la parte de atrás lisa en verde.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar