Últimos días para renovar tu abono con la Peña de Sanlúcar

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor recuerda a sus socios y simpatizantes que los días 5,6,7 y 8 de julio serán los últimos en los que se podrá hacer la renovación de tu abono para la temporada 2016-2017.

Miembros de su Junta, coordinados por el directivo Manuel Márquez, estarán, de 21:30 a 22:30 horas,  a disposición del aficionado bético que desee sacar su carnet o renovarlo a través de nuestra Peña.

Es importante que sepas que puedes renovar tu abono tanto si lo pagas en efectivo, como si lo pagas en cuatro plazos. Para realizar la gestión de tu renovación sólo necesitamos tu carné de la temporada pasada, fotocopia del DNI y el pago del importe del mismo. Desde esta web queremos recordar que haciéndolo así, se contribuye a que muchos niños de Sanlúcar puedan asistir durante toda la temporada a ver los partidos en el Benito Villamarín. También ayuda a hacer más rentable el autobús que la Peña pone a disposición de los béticos de Sanlúcar para su desplazamiento al estadio de Heliópolis.

La Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor ofrece, como es tradicional desde hace muchos años, a sus socios y béticos en general la posiblidad de gestionarle su renovación ahorrándole desplazamientos e incomodidades. La campaña de abonos del Real Betis Balompié para la temporada 2016-17 viene marcada por varios condicionantes. El primero de ellos es la remodelación del Estadio Benito Villamarín, consistente en la demolición de la actual grada de Gol Sur este verano para construir una nueva grada durante la temporada. Esto hace que el Club se vea obligado a reubicar a los 4.730 socios del actual Gol Sur a otras zonas del Estadio. Por lo tanto, difícilmente se podrán realizar altas de nuevos socios. En cualquier caso, el Real Betis pondrá en marcha una lista de espera de nuevos aspirantes a socios por si hubiera lugar a la realización de altas.

Otro aspecto importante es el carácter exigente y ambicioso del actual consejo de administración del Real Betis. Este consejo está absolutamente convencido de que el equipo peleará en la zona alta de la clasificación. Si este objetivo no se consigue y el equipo queda clasificado por debajo del décimo puesto, el Club devolverá a los socios el 10 por ciento del importe del abono de esta temporada y lo descontará del precio del abono de la campaña 2017-18.

El Real Betis Balompié se compromete, además, a no modificar los precios de los abonos de la temporada 2017-18 para los socios de la campaña 2016-17, premiando así la fidelidad de los béticos.

INFORMACIÓN GENERAL

Aquellos socios cuya categoría en la temporada 2015-2016 se haya visto modificada (edad, situación laboral…) para esta temporada, perderán el derecho a esa bonificación y se les aplicará el precio de renovación correspondiente a su nueva situación.

Grada Heliópolis.Las 1.000 localidades especiales para desempleados y personas con rentas inferiores a 15.000 euros en Fondo Segundo Anfiteatro tendrán un precio de170 euros para renovaciones y de 225 en el caso de que se produjeran altas.

Categoría Infantil. El precio único es de 69 euros para las renovaciones de abonos de categoría Infantil en todas las zonas delEstadio donde exista disponibilidad.

Categoría Infantil Palmerín. Para la presente temporada 2016-2017, toda persona que acceda al Estadio ha de portar un título válido con asiento (entrada o abono de temporada). Es por ello que aquel socio Infantil Palmerín que tuviera esta condición en la temporada 2015-2016 podrá optar por las siguientes opciones:

- Renovar como Infantil Palmerín, sin asiento (entre 0 y 5 años). Para la obtención de estos abonos podrán optar a esta categoría los béticos que no hayan cumplido 5 años el 1 de julio de 2016.

- Renovar como Infantil con asiento (condiciones sujetas a esta categoría).

Para aquellos béticos entre 0 y 5 años que no fueran socios la pasada temporada 2015-2016 solo podrán optar a la modalidad de Infantil Palmerín sin asiento y sin acceso al estadio. Es imprescindible la presentación del libro de familia.

Categoría Juvenil. Para la obtención de estos abonos, se consideran JUVENILES los jóvenes que no hayan cumplido 21 años el 1 de julio de 2016 siendo imprescindible la presentación del DNI.

Béticos por el Mundo. Todos los béticos que residan fuera de Andalucía, y así lo acrediten, podrán obtener el carnet de 'Béticos por el mundo' manteniendo la antigüedad de su número de abonado por un importe de 30 euros (35 las nuevas altas). Aquellos socios que se atengan a esta bonificación tienen acceso a un partido en el Estadio Benito Villamarín durante la temporada 2016-2017. Para ello, el socio deberá solicitar al Club una entrada para presenciar el mencionado encuentro. El Club informará mediante sus medios oficiales qué partidos quedan excluidos de esta modalidad de abono.

El número de entradas que la entidad facilita a estos socios está sujeta a la disponibilidad de aforo para cada partido.

GOL SUR

La renovación de los socios de Gol Sur para la presente temporada 2016-2017 se estructura en los siguientes pasos:

1. Renovación del abono en Gol Sur.

2. Solicitar la reubicación del socio en cualquier zona del Cstadio (donde haya disponibilidad)*. Para ello, deberán inscribirse en el apartado REUBICACIÓN GOL SUR en su área privada de abonado (en la página web www.abonadosrealbetis.es).

*NOTA: Las gradas de Preferencia Tribuna Baja y Preferencia Primer Anfiteatro no serán objeto de reubicaciones de los socios de Gol Sur.

Las opciones para solicitar la reubicación podrán ser:

1. Individuales.

2. Grupales (hasta un máximo de 10 socios).

El criterio para determinar el orden de atención en taquillas será la media aritmética de los números de socios de los integrantes del grupo. En caso de producirse igualdad de numeración se tendrá en cuenta la fecha y hora de inscripción al proceso de reubicación. Ejemplo: un grupo formado por dos integrantes, socio 10.000 y socio 2.000, pasará a constar, la solicitud, en el orden de atención con el número de socio 6.000.

Los socios infantiles no computarán en el cálculo de la media aritmética salvo indicación expresa del socio.

Se pone en conocimiento de los socios que una vez finalizada la obra de la nueva grada de Gol Sur, y una vez que el Club lo comunique en sus medios oficiales, deberán volver a la citada grada. En caso contrario, el importe de su abono será el correspondiente a la zona del Estadio que ocupe.

RENOVACIÓN DE ABONOS

La presente campaña de abonos 2016-2017 se divide en las siguientes fases:

- Desde el 10 de junio hasta el 19 de julio de 2016 las localidades estarán reservadas para su renovación. A partir de estafecha los asientos no renovados quedarán libres. El día 20 de julio las taquillas permanecerán cerradas para realizarlas tareas técnicas de liberación de asientos.

- Desde el 21 hasta el 29 de julio de 2016, reubicación de socios de Gol Sur.

- 1, 2 y 3 de agosto de 2016 para aquellos socios que hayan solicitado la reubicación familiar o el cambio de ubicación.

- A partir del 4 de agosto de 2016 se prolongarán las renovaciones.

- A partir del día 16 de agosto de 2016 el Club comunicará si se realizan altas nuevas o no y si se siguen atendiendo renovaciones.

Para renovaciones en taquillas, el titular del abono deberá presentar su DNI original. En caso de no acudirpersonalmente el abonado, el autorizado deberá presentar el DNI del titular (original o copia) junto a lacorrespondiente autorización firmada.

HORARIO DE TAQUILLAS

Durante toda la campaña de abonos, el horario de las taquillas del Estadio Benito Villamarín será el siguiente:

Lunes a Viernes laborables en horario continuado de 10:00 horas a 21:00 horas.

El día 20 de julio de 2016 las taquillas del estadio permanecerán cerradas.

El acceso será por la explanada de Fondo.

Teléfono directo de taquillas: 955 54 80 57, con múltiples líneas de atención al público.

Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Información y chat online a través de www.abonadosrealbetis.es

¿CÓMO OBTENER EL CARNET DE ABONADO?

FORMAS DE PAGO

1. Taquillas del Estadio Benito Villamarín:

-Pago mediante efectivo

-Tarjeta

-Financiación (FINCONSUM) Financiación en 3, 6 ó 9 meses. Documentación necesaria: DNI, un recibo domiciliado, una de las dos últimas nóminas, declaración de la renta (autónomos) o justificante de pensionista. Si el socio ha utilizado con anterioridad esta modalidad de pago tendrá pre-concedida la financiación para la temporada 2016-2017.

2. Página web www.abonadosrealbetis.es:

Pago mediante tarjeta de crédito o débito. El socio indicará si quiere recibir el carnet en el domicilio que indique, o bien prefiere retirarlo en el local de acreditaciones del Estadio (esquina de Gol Sur con Preferencia).

Pago mediante Carta de pago, emitida desde la web, en cualquier oficina de La Caixa. La recogida de los carnets se realizará en la misma oficina de La Caixa en la que se realice el pago. Los carnets podrán ser retirados en un plazo aproximado de 10 días.

NOTA. Esta forma de pago no permite domiciliación.

Pago mediante domiciliación. El socio indicará el número de cuenta donde se le cargará el importe correspondiente a su renovación. El Real Betis no conserva los datos de domiciliación de sus abonados de un año a otro, por lo que deberá solicitar la domiciliación cada temporada.

FRACCIONAMIENTO DE PAGO

El Real Betis mantiene la posibilidad de fraccionar el pago de la renovación en cuatro plazos sin intereses.

LOS ABONADOS QUE SE ACOJAN A ESTA PROMOCIÓN NO PODRÁN REALIZAR CAMBIOS DE ASIENTO (excepto reubicados de la grada de Gol Sur). Si el abonado pretendiera fraccionar el pago del carnet una vez que hubiera vencido alguno de los plazos, deberá abonar aquellos plazos ya vencidos así como el que esté en curso.

Si elige esta modalidad VÍA WEB, la renovación deberá realizarse antes del día 17/07/2016 inclusive.

SOLO EL PAGO del primer plazo podrá realizarse en taquillas o bien vía web de Abonados, pero el pago del resto de plazos deberá realizarse a través de la web de Abonados, mediante carta de pago.

Los plazos serán:

1º Cuota: Máximo hasta el 19/07/2016. El pago se podrá realizar en las taquillas del Estadio o a través de la web de Abonados, vía carta de pago que estará disponible para su descarga hasta el 17/07/2016 (inclusive). Los abonos se recogerán en las taquillas del Estadio o en la misma oficina de La Caixa donde se haya realizado el pago.

2º Cuota. Máximo hasta el 19/08/2016. El pago se podrá realizar sólo a través de la web de Abonados, vía carta de pago que estará disponible para su descarga hasta el 17/08/2016 (inclusive) y deberá ser abonado en cualquier oficina de La Caixa.

3º Cuota: Máximo hasta el 19/09/2016. El pago se podrá realizar solo a través de la web de Abonados, vía carta de pago que estará disponible para su descarga hasta el 17/09/2016 (inclusive) y deberá ser abonado en cualquier oficina de La Caixa.

4ª Cuota: Máximo hasta el 19/10/2016. El pago se podrá realizar solo a través de la web de Abonados, vía carta de pago que estará disponible para su descarga hasta el 17/10/2016 (inclusive) y deberá ser abonado en cualquier oficina de La Caixa.

NOTA. Los pagos a través de carta de pago se pueden realizar mediante: servicios web de La Caixa (Línea Abierta), red de cajeros de La Caixa o en sus oficinas.

El impago de cualquiera de las cuotas supondrá la anulación del abono para acceder al Estadio, así como la renuncia a todas las ventajas incluidas en el abono, sin derecho a la devolución del importe anteriormente satisfecho.

Aquellos socios que a fecha de vencimiento de alguna de las cuotas no hubiesen realizado el pago correspondiente sufrirán una penalización del 10% del importe del plazo.

CAMBIOS DE ASIENTO

Los días 1, 2 y 3 de agosto de 2016 y una vez finalizada la reubicación de los socios de Gol Sur que hayan renovado su abono para la campaña 2016-2017 se procederá a la reagrupación familiar y a los cambios de ubicación.

Para mayor comodidad del abonado y evitar colas, el cambio de asiento requiere la previa inscripción en el portal oficial www.abonadosrealbetis.es y en la sección correspondiente entre el 10 de junio y el 17 de julio de 2016. Tras realizar la inscripción, el abonado recibirá un mail con el número de orden que le haya correspondido. En la página web del Club le informaremos del orden y el día en que será atendido en taquillas. Para las personas que no dispongan de conexión a internet esta inscripción previa podrá realizarse a través del teléfono de taquillas 955 54 80 57.

En caso de que el Club lo estime necesario una vez recibidas todas las solicitudes, el Real Betis podrá habilitar días adicionales para los cambios de asiento. Para efectuar el cambio de asiento es imprescindible haber renovado previamente el abono para la temporada 2016-2017. Los abonados de la categoría Veteranos Gol Sur en caso de realizar un cambio de ubicación hacia otra zona del Estadio perderán dicha categoría y los derechos inherentes a la misma.

Toda la información de la campaña de abonos  www.solohechos.es

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar