El próximo jueves nos vamos a Valencia a ver el Betis; aún te puedes apuntar

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Dentro de una semana justo, el próximo jueves, saldrá el autobús que nos llevará a Valencia para ver el partido que disputará el Real Betis con el Levante el viernes 27 de noviembre, a las 20:30 horas, en el estadio Ciudad de Valencia. Aún quedan plazas para el viaje que ha organizado la Peña Bética “Antonio Moguer”. Recuerda que el precio del viaje es de 100 euros e incluye el transporte, en autobús de lujo con servicio incluido, y la estancia, en el Hotel Holiday Inn, de 4 estrellas, en régimen de alojamiento y desayuno. Sin duda, una buena ocasión para conocer o volver a visitar la capital del Turia. Las reservas las puedes realizar en la agencia de viajes Solúcar Tour (teléfono 955702992), o en la Peña Bética (en los teléfonos 955700112 y 634970942).

La UD Levante ya ha comunicado el precio de las entradas para la afición visitante para el partido ante el Real Betis Balompié: serán 25 euros, un precio que no está mal del todo y que hace todavía más atractivo el viaje organizado para la ocasión por la Peña Bética de Sanlúcar la Mayor. La salida será el jueves, 26, a las 23:30 horas, y el regreso, el sábado, 28, a una hora que ya se comunicará.

El alojamiento en Valencia se realziará en el Hotel La Holiday INN, hotel de 4 estrellas, en régimen de alojamiento y desayuno. La Holiday Inn ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y conexión WiFi en Valencia, frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Dispone de una piscina en la azotea, bar y terraza. El centro de fitness y bienestar de la planta 12 cuenta con vistas espectaculares a la ciudad e incluye un gimnasio totalmente equipado, sauna y cabinas de bronceado. La Holiday Inn Valencia está a 2 km de las playas de las Arenas y de la Malvarrosa, y a solo 10 minutos a pie del centro histórico de Valencia. El restaurante sirve platos mediterráneos y ofrece descuentos para los niños.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar