Consigue tu carnet de Soy Bético en la Peña Bética de Sanlúcar

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

En la Peña Bética Antonio Moguer de Sanlúcar la Mayor puedes adquirir el carnet de simpatizante del Real Betis Balompié, "Soy Bético". El nuevo carnet de simpatizante busca aglutinar a los miles de béticos que tenemos repartidos tanto en Sevilla como en el resto del mundo y que no son abonados al Club. Este carnet de simpatizante conlleva una serie de beneficios exclusivos y viene acompañado de un welcome pack.

La posibilidad de adquirir entradas para partidos en los que el Real Betis Balompié juegue como visitante (según disponibilidad y en los mismos términos que los abonados), número de simpatizante, posibilidad de adquirir dos entradas al 50% durante la temporada para partidos de Liga y/o Copa del Rey y descuento al realizar el Betis Tour son algunas de las ventajas que tiene "Soy Betico". Otras, no menos interesantes, son:

Cupo específico para fotos con el equipo en la previa de los partidos (según disponibilidad y previa reserva).

Revista virtual todos los partidos.

Posibilidad de adquirir entradas en promociones especiales que el Club destine a abonados, peñas y colectivos específicos (previo anuncio de exclusividad por el Club).

Prioridad en futura lista de espera para abonados.

 

 

 

 

77707 . El 22 de diciembre este número puede ser el más famoso. Un número que nunca olvidarás. Feo, feo, pero se te quedará grabado en tu memoria. Este año, el número de lotería de la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor vuelve a estar lleno de sietes.El siete es un número muy recurrente en la cultura. Son siete los días de la semana, siete los colores del arco iris y siete los pecados capitales.Y 07 el año en que nació el Real Betis Balompié. Casi "ná".

 

El número ya lo puedes adquirir en internet, en la propia Peña Bética, en la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y en los establecimientos colaboradores.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar