Presentada la Caca de la Vaca Joaquiita

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 


Este viernes, 15 de febrero, ha tenido lugar  la presentación del cartel del concurso "La caca de la vaca" que organizan la Peña Bética "Antonio Moguer" y las Pedidoras 2020 de la Hermandad de la Soledad. En el acto, que tendrá lugar en el salón de la Peña, se han presentado tambiién las 5.000 papeletas editadas para la ocasión.

El concurso tendrá lugar el sábado 1 de febrero y el ganador del mismo recibirá 2.000 euros. Será el que acierte el número elegido por la vaca "Joaquinita". Las papeletas se podrán adquirir desde este sábado en el bar de la Peña y en los establecimientos colaboradores Mini Market, Cafetería Ateneo, Bar Restaurante Pepe Donaire, Alimentación San Pedro, Peluquería Almudena, Studio 34 y Azul Klein.

 

77707 . El 22 de diciembre este número puede ser el más famoso. Un número que nunca olvidarás. Feo, feo, pero se te quedará grabado en tu memoria. Este año, el número de lotería de la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor vuelve a estar lleno de sietes.El siete es un número muy recurrente en la cultura. Son siete los días de la semana, siete los colores del arco iris y siete los pecados capitales.Y 07 el año en que nació el Real Betis Balompié. Casi "ná".

 

El número ya lo puedes adquirir en internet, en la propia Peña Bética, en la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y en los establecimientos colaboradores.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar