Todavía te puedes apuntar a la cena del "pescaíto" en la Peña Bética

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

El Servicio de Catering Luna Martínez,  que  regenta este año la caseta de la Peña Bética "Antonio Moguer" en la Feria de Sanlúcar la Mayor, ha organizado una cena para la noche del "pescaíto"que va a gustar.

Desde su precio, 25 euros por persona, al menú, todo está  pensado para que los béticos de Sanlúcar comiencen bien la Feria en la caseta de su Peña. La cena estará animada por el Trío “Calle 54”, que actuará también el resto de los días de la Feria.

Para empezar, los entremeses, para cuatro personas, con ensalada de pimientos asados y gambas blancas cocidas. Un primer plato individual con surtido ibérico, con jamón, queso viejo y lomito. Después, un segundo plato, también para cada cuatro personas, con bartolitos con ali-oli, piruetas de langostinos y frito variado. Todo eso antes de un tercer plato individual, con solomillo de cerdo con guarición.

En el postre, champán y pastelitos, y durante toda la cena, manzanilla, cerveza, resfrescos, vino y rebjujito.

Los niños tienen un menú especial, a 10 euros,  compuesto por filete de pollo, croquetas, guarnición de patatas y postre.  Los interesados ya pueden apuntarse en el bar de la Peña Bética y en la dirección pb.antoniomoguer.com.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar