Menú infantil a 10 euros en la cena del "pescaíto" de la Peña Bética de Sanlúcar

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

 

El Servicio de Catering Luna Martínez,  que  regenta este año la caseta de la Peña Bética "Antonio Moguer" en la Feria de Sanlúcar la Mayor, ha organizado una cena para la noche del "pescaíto"que va a gustar. Desde su precio, 25 euros por persona, al menú, todo está  pensado para que los béticos de Sanlúcar comiencen bien la Feria en la caseta de su Peña.

Para empezar, los más pequeños tienen un menú infantil por 10 euros en el que podrán saborear un primer plato de pechuga de pollo con patatas, un segundo de croquetas, postre y bebidas. Para los mayores,  los entremeses, para cuatro personas, con ensalada de pimientos asados y gambas blancas cocidas.

 

Un primer plato individual con surtido ibérico, con jamón, queso viejo y lomito. Después, un segundo plato, también para cada cuatro personas, con bartolitos con ali-oli, piruetas de langostinos y frito variado. Todo eso antes de un tercer plato individual, con solomillo de cerdo con guarición.  En el postre, champán y pastelitos, y durante toda la cena, manzanilla, cerveza, resfrescos, vino y rebjujito.  La cena estará animada por el Trío “Calle 54”, que actuarán todos los días de la Feria.

Los interesados ya pueden apuntarse en el bar de la Peña Bética y en la dirección pb.antoniomoguer.com.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar