Betis-Osasuna: Éxito del sorteo de 10 entradas para mujeres patrocinado por Peluquería Almudena

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Peluquería Almudena, y la Peña Bética de Sanlúcar sortearon ayer jueves  diez entradas de voladizo cubierto para mujeres para el partido que disputará el Betis contra Osasuna en el  Benito Villamarín,  este vierness, a las 21:30 horas. El sorteo ha tenido lugar en la programación matinal de Solucar Radio, sobre las 12:30 horas.  Y ha sido todo un éxito con numerosas llamadas que han colapsado la centralita de nuestra emisora municipal.

Las afortunadas, cuya lista se publica a continuación,  tendrán derecho a viajar gratis en el autobús que la Peña Bética pone a disposición de sus socios todos los partidos del campeonato nacional de Liga.

Las entradas las podrán recoger desde esta tarde en el establecimiento patrocinador, Peluquería Almudena, en la calle Seguirilla, número 32 (junto al Taller Juan y Dani Palmar, antigua Citroen). Recordamos que el autobús de la Peña sale a las 20:00 horas al lado del colegio Maristas y que en esta ocasión no es obligatorio viajar en el autobús para disfrutar de la entrada. Se recuerda a todos que las entradas son exclusivas para mujeres y que el club ha advertido que controlará el acceso de las mismas.

 

Relación de ganadoras:

1 María de los Ángeles Picchi
2 Encarna Sousa Carmona
3 Inma Herrera
4 Carmen Moreno Picchi
5 Rocío Castaño
6 Ana Castellano
7 Lele Vaquero Picchi
8 Loli Macías
9 Chari Gutiérrez Pérez
10 Virginia Rodríguez Sousa

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar