Este sábado, degustación de pisto en la Peña Bética de Sanlúcar

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Otro sábado de cuaresma con degustación especial en la Peña Bética “Antonio Moguer” de Sanlúcar la Mayor. En esta ocasión, José Luis y María han apostado por el tradicional pisto andaluz para que los socios y clientes en general puedan probar otra de los platos tradicionales de la cocina andaluza.

Además, estará a vuestra disposición su amplia carta de tapas.
Una carta que gusta a todos y en la que no falta de nada. Pollo frito, mejillones tigre, chipirón plancha, filetes de pollo al roque, menudo de ternera, solomillo al whiski, papas bravas, san jacabos, serranitos, churrascos, mero empanados y calamares.

 

Y para el que prefiera montaditos los hay de lomo, carne mechada, chorizo picante, jamón, pringá, gambas y melva con pimiento morrón. Montaditos, que si quieres, los puedes acompañar con mojo picón, ali-oli, salmorejo, salsa brava o roque.

Todo ello a unos precios razonables y asequibles, con tapas desde 2 euros, medias raciones desde 4,50 y raciones desde 3,50 a10 euros dependiendo del género. Toda la carta está disponible para llevar (los teléfonos de pedido son: 955700112, 685525185  y 646399808).  Ver carta completa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar