La visita a la Peña Antonio Moguer, en la web del Real Betis

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El 20 de febrero de 2013 será un día histórico para la Peña Bética “Antonio Moguer” de Sanlúcar la Mayor. Una delegación del Real Betis Balompié visitó sus instalaciones. El presidente de la Fundación Real Betis, el consejero José Antonio Bosch, y los jugadores Guillermo Molins y Juan Carlos compartieron una noche inolvidable con los socios .

La noticia es recogida en la web del club destacando la importancia que nuestra Peña tiene en el Aljarafe. Pueden leer la noticia a continuación  y en la propia web del club www.realbetisbalompie.es . También pueden ver las fotos en la galería de fotos de nuestra web.

El Real Betis Balompié visitó ayer una Peña señera del Aljarafe. La Peña Bética Antonio Moguer de Sanlúcar la Mayor recibió ayer con los brazos abiertos a la delegación verdiblanca.  Esta Peña rinde homenaje a un bético absoluto como fue Antonio Moguer, recordado por varias generaciones de aficionados y alcalde en su día de Sanlúcar la Mayor.

Llamó anoche la atención el gran número de niños que se acercaron a la sede de la Peña para estar junto a sus jugadores.

El presidente de la Peña, el periodista Francisco Gallardo, agradeció la presencia del Real Betis en Sanlúcar y destacó el gran beticismo que se vive en la Peña y en toda la localidad. Un beticismo compartido por el alcalde de Sanlúcar, Juan Antonio Naranjo, que mostró su orgullo por la tarea que realizan los béticos en el municipio. Por parte de la Federación de Peñas intervino su vicepresidente, Antonio Medina.

José Antonio Bosch destacó el buen momento institucional del club y conminó a los niños a compaginar su sueño de ser futbolista con una adecuada formación. Rafael Gordillo, por último, animó a los béticos de Sanlúcar para que sigan apoyando a su equipo en todo momento.

Los jugadores Juan Carlos y Molins firmaron muchísimos autógrafos y fotos a los niños de la Peña Bética Antonio Moguer de Sanlúcar la Mayor, una referencia entre el beticismo aljarafeño.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar