Banner

La falta de gol y la sorpresa de la titularidad de Pabón

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Los jugadores verdiblancos estaban contrariados tras la derrota en el Calderón, aunque consideraban que el duelo debió finalizar en empate. "Sabíamos que iba a ser difícil pero no hemos estado mal ya que tuvimos posesión", afirmaba Rubén Castro, quien asumía responsabilidades: "No hubo ocasiones y lo más justo era un empate. Han marcado y eso manda. Tenemos el balón aunque es veadd que no creamos ocasiones como antes, pero lo hemos intentado varias veces. No ha podido ser. El Atlético es un gran equipo, muy intenso. Nos falta gol y eso es lo más importante para ganar. Tenemos el balón y sólo queda un poco más de suerte arriba".

 

Mientras, su compañero Perquis creía que el partido había sido "de mucho ritmo, que creo que debió terminó en empate. Ellos marcaron en una jugada a balón parado. Hemos estado muy concentrados, muy serios atrás, y creo que merecíamos sumar un punto. Ha sido una decepción".

Pabón, que se estrenó en el Betis saliendo de titular a los pocos días de aparecer en el vestuario heliopolitano, señalaba que estaba "contento", ya que consideraba que había tenido "un buen debut", aunque manifestaba que se encontraba "triste por la derrota". De todas formas, el colombiano lo ve de manera positiva: "El equipo demuestra que está para grandes cosas. A los jugadores se les ve con ganas y podemos llegar lejos. No me esperaba ser titular. He podido mostrar mi trabajo y ojalá haya gustado pero hay que armar y tengo que coger el ritmo para marcar y darle alegrías a la afición".

Banner
Banner
Banner