Banner

Mel recuerda que la Copa es el camino más corto para ir a Europa

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

No quiere relajaciones Pepe Mel en el encuentro de mañana, la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, en el que el Real Betis parte como favorito, no solo por la diferencia de categoría sobre Las Palmas, sino también por el marcador de la ida, el 1-1 que obliga a los canarios a salir a marcar al menos un gol para seguir vivos en la eliminatoria.

 

El técnico heliopolitano ha hablado del enfrentamiento ante los isleños y ha valorado que “tenemos una buena lectura de lo que pasó ayer. Un Málaga-Eibar en el que el Eibar puso las cosas muy complicadas y a falta de un cuarto de hora estuvo clasificado. Las Palmas tiene buenas individualidades, velocidad arriba con Thievy, Vitolo, Javi Guerrero y no podemos dejar de pensar en ellos “.“Si no nos centramos en ellos –añadel Mel- tendremos problemas como siempre. ¿Lobera pondrá a su equipo de gala? Está obligado a ir a por el partido, tienen que hacer gol sí o sí para pasar la eliminatoria. Antes de jugar contra nosotros jugó con el Rayo y salvo Pignol y Corrales, que no estuvieron ante el Rayo y sí contra nosotros, jugaron los mismos. Quieren alargar lo que puedan seguir en esta competición y nosotros tenemos claro que los once que saldrán mañana de inicio están perfectamente capacitados para pasar la eliminatoria”.

A por la eliminatoria para estar a cuatro partidos de una final - “Estamos a cuatro partidos, cinco todavía con el de mañana, de jugar una final y cuando damos la lista ya pensamos en Las Palmas, es donde tenemos puesta nuestra atención al cien por cien, porque el rival lo merece. ¿Rotaciones? No hemos repetido alineación nunca, no será nada especial lo que pase mañana. Tengo una plantilla a mi disposición para que yo la use y todos los que van a jugar mañana han jugado en la Liga, con más o menos protagonismo pero han jugado, y nos han salido las cosas bien. Hay que encarar el partido sabiendo que el rival, si quiere pasar, tiene que salir a marcarnos al menos un gol, así que no podemos esperar a un rival que salga a verlas venir”, concluyó Mel.

Banner
Banner
Banner